Joven Club firmó el convenio de colaboración con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC)

Publicado por Joven Club en

El pasado 8 de enero del 2020, Joven Club firmó el convenio de colaboración con la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC). Presentes en la cita el general de división José Antonio Carrillo Gómez, presidente de la ACRC, Osvaldo Martínez García, director general de Joven Club y representanes de ambas instituciones. El princial objetivo de esta firma es establecer vínculos de colaboración entre ambas partes en el ámbito de la información, la informatización, la comunicación y formación.

Dentro de las  líneas fundamentales del trabajo de Joven Club se encuentran: Impartir cursos de forma gratuita relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Brindar servicios de asesoría, implementación y asistencia informática y crear blogs personales en la blogosfera Reflejos.

Por la parte de ACRC queda suscrito la actualización de contenidos históricos que se encuentran en la Enciclopedia Colaborativa Cubana (Ecured). Aportar materiales de diversa índole para el Producto Cultural Mochila, así como la realización de actividades en escuelas y centro educativos en general para la divulgación de la historia desde las tecnologías.

A partir de la firma del Convenio de Colaboración ambas instituciones se comprometen a establecer una retroalimentación y enriquecimiento mutuo que beneficie y perfeccione el trabajo


0 commentarios

Deja un comentario