Joven Club en la Feria Tecnológica Guayabera 5.0

Publicado por Joven Club en

Participa Joven Club en la Feria Tecnológica Guayabera 5.0 con novedosas propuestas para los amantes de las tecnologías.

Ahora, con el lema Joven Club impulsa la Robótica educativa en niños y adolescentes, se mostrará un kit de Robótica, así como la posibilidad de debatir sobre las tecnologías empleadas en la Robótica, tipos de Robótica, funciones de los robots en la sociedad, las herramientas que apoyan a la Robótica, la Robótica Educativa en Cuba y más.

De igual forma se estará promoviendo la Tienda Virtual Joven Club que permite la adquisición de los servicios de la institución mediante con la dirección electrónica: https://tienda.pri.jovenclub.cu/ con pagos por vía digital mediante la plataforma ENZONA.

A todo ello se le une que los participantes de la feria que pasen por el stand de la entidad podrán interactuar con Tablets y celulares para la copia de APK distribuidas en el producto Cultural Mochila, además de videojuegos y la copia de la actualización de la EcuRed en sus diferentes soportes.

Joven Club, la computadora de la familia cubana, da pasos en el proceso de transformación digital y pone nuevas propuestas al alcance de los espirituanos.

Ir al contenido