Joven Club en Bayamo revitalizan Proyectos Sociales

Publicado por Joven Club en

En el año 2019 y a principios de 2020 se crearon en el municipio Bayamo varios proyectos sociales. Estos fueron muy bien acogidos por los grupos de personas a los que fueron destinados y por la comunidad en general. Personas con algún tipo de limitación física o intelectual, ancianos, niños y adolescentes fueron de los más beneficiados con dichos proyectos.

Pero tras el largo proceso de confinamiento que vivió el país por motivos de la pandemia se hizo casi imposible la estabilidad de estos programas comunitarios. Toda vez que fuimos regresando a la nueva normalidad se fueron haciendo las coordinaciones necesarias para emprender nuevamente con las actividades. Se hizo un tanto difícil pues las entidades a las que van dirigidos puntualmente nuestros proyectos son de personas con alto grado de vulnerabilidad. No se nos permitió visitar estos lugares para evitar el contagio con los nuevos brotes que iban apareciendo en la población.

Afortunadamente en este mes de abril  ya se abrieron las puertas del hogar de ancianos, la casa de niños sin amparo familiar, entre otros. Así es que Joven Club trae nuevas propuestas y muchísimas sorpresas que irán encaminadas a la alfadigitalizacion de nuestra comunidad Bayamesa.

Si bien es cierto que en estos momentos no contamos con toda la disponibilidad tecnológica para cumplir estos propósitos, existe la voluntad y las ganas de hacer y eso ya es bastante. Porque Joven Club es una entidad con una elevada capacidad de adaptación que lo ha demostrado a lo largo de estas tres décadas de existencia. Contamos con un colectivo de trabajo altamente calificado para emprender cada tarea que se les asigna y así lo han demostrado. Tenemos además, la colaboración de muchas personalidades de elevado prestigio en la comunidad que desde hace tiempo trabajan junto a nosotros. Así que los proyectos sociales en Bayamo se revitalizan y se renuevan, adaptados a los nuevos tiempos, pero con mayor calidad en su entrega.

Ir al contenido