Joven Club de Computación y Electrónica presenta Informe de Balance 2019

Publicado por Joven Club en

Joven Club de Computación y Electrónica presenta Informe de Balance 2019. Con la presencia del Ministro de las Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di Lella, miembros del Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, representantes del Comité Central del Partido, Directores nacionales de Joven Club y trabajadores en general fueron analizados los principales resultados, deficiencias y proyecciones. El Palacio Central de la Computación, instalación emblemática de Joven Club fue el escenario escogido por su impacto e importancia dentro de la entidad.

Durante la cita el titular de las Comunicaciones enfatizó en la importancia que tiene Joven Club en el proceso de informatización de la sociedad cubana, en la necesidad de capacitar más a su fuerza laboral y aseguró que Joven Club es el programa más bello dentro del sector por las bondades de su servicio y el alcance comunitario dentro de la sociedad. 

Recordó a nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, creador e impulsor de esta institución que este año arriba a su 33 aniversario. Fue ratificada la necesidad de seguir trabajando en los medios digitales, crear comunidades en la red e identificar todo aquello que pueda mancillar a nuestra Revolución. Di Lella felicitó al colectivo laboral de Joven Club y aseguró que “…no hay tarea, por muy difícil que sea, que Joven Club no cumpla”.

Joven Club de Computación y Electrónica presenta Informe de Balance. Invitados y trabajadores en general pudieron conocer los resultados más importantes en el 2019 dentro de la institución y conocer las estrategias de trabajo que son proyectadas para este 2020.

Ir al contenido