Joven Club consolida sus ventas por comercio electrónico

Publicado por Joven Club en

Tomado de la ACN

Joven Club de Computación y Electrónica, con casi 35 años de existencia, consolidan la comercialización de sus productos y servicios a través de su tienda virtual, puesta en funcionamiento desde mediados de 2021.


Yanny García López, subdirector de Comunicación Institucional de Joven Club en Pinar del Río, donde se diseñó y se da soporte a la plataforma, explicó que esta permite la compra y obtención de los servicios de la entidad por personas naturales y jurídicas radicadas a lo largo y ancho del país.

En exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias precisó que a menos de un año de su habilitación, la tienda online ha recaudado más de un millón 500 mil pesos cubanos, muestra de su buena acogida por los clientes y rápido ascenso.

Entre el catálogo de servicios que se contratan de manera online destacan la asesoría e implementación, el alquiler de computadoras, la venta de licencias de los antivirus de la empresa Segurmática y la gestión de copia de información, agregó.

Las personas jurídicas también pueden acceder los servicios de alojamiento de cursos a distancia en la plataforma Cursad de Joven Club, el desarrollo de aplicaciones informáticas y el paquete de ciberseguridad, que incluye la elaboración de planes de seguridad informática, capacitación sobre ciberseguridad a parte del personal de la empresa u organismo, y la venta de la licencia de Antivirus de Segurmática.

En la actualidad, Joven Club Pinar del Río trabaja por perfeccionar las prestaciones de la plataforma en pos de lograr mayor gestión de ventas y beneficios con las ofertas comerciales.

Durante los últimos años, empresas de los más diversos sectores de la mayor de Las Antillas han apostado por vender sus productos a través del comercio electrónico, actividad que se posiciona como una de las alternativas más utilizadas y constituye un pilar fundamental en el proceso de transformación digital que estimula el Gobierno.

Con más de 600 instalaciones, Joven Club se enfoca en el perfeccionamiento de su gestión, con vistas a consolidarse en entidad de referencia dentro del proceso de informatización de la sociedad y desempeñar un papel determinante en la vida de las comunidades.

Ir al contenido