Joven Club Cienfuegos en Feria Internacional del Libro

Publicado por Joven Club en

La Feria Internacional del Libro es el mayor acontecimiento cultural que se celebra en nuestro país. Este año la 29na edición en Cienfuegos se realizará desde el miércoles 11 y hasta el domingo 15 de marzo.

Como ya se ha hecho habitual Joven Club Cienfuegos tendrá presencia en el evento. En esta edición y por vez primera contará con dos espacios. Se mantienen en el programa Informática con la presentación de algunos de los productos de la entidad como son: el producto audiovisual cubano Mochila, El Estanquillo y la Enciclopedia Cubana EcuRed. Estas y otras opciones podrán encontrarlas en el Museo Provincial ubicado en la Ave. 54 esquina 25 en el horario de 9:00am a 9:00pm.

La otra propuesta de la entidad para los cienfuegueros y visitantes será en una de las carpas ubicadas en el Parque Martí, frente al ya citado Museo Provincial. Excelente oportunidad para que todos los que visiten la feria puedan acceder a los productos y servicios de Joven Club Cienfuegos; también en el horario antes mencionado.

La oferta diseñada incluye la copia del producto audiovisual cubano Mochila, de las opciones de El Estanquillo, la venta de la Licencia de Segurmática Antivirus, la proyección de audiovisuales, el alquiler de tablets y celulares, videos a través de gafas de realidad virtual y otras propuestas. Una de las principales novedades que acontecerán será la realización de un torneo de videojuegos en horas de la mañana del sábado.

La lectura digital es una de las modalidades preferidas por los jóvenes, a tono con los nuevos tiempos Joven Club Cienfuegos pone a su disposición la copia de bibliografía digital de El Estanquillo, sitio web donde los usuarios tienen la oportunidad de leer y descargar publicaciones tanto nacionales como internacionales.


0 commentarios

Deja un comentario