Joven Club Camagüey despide el 2021

Publicado por Joven Club en

Sin dudas, el 2021 fue otro año de muchas vicisitudes debido, en su mayoría, a la pandemia de Covid 19. Hubo que trazarse metas y tomar iniciativas urgentes para salir adelante y no quedar estancados pues la realidad actual lo ameritaba, ya que la rutina cotidiana cambió tanto en los hogares, como en la sociedad en general.

Y si de trazarse metas se habla, cabe destacar entonces a Joven Club Camagüey, pues las instalaciones de este territorio, de conjunto con su Dirección Provincial, se vieron en la obligación de diseñar planes estratégicos para cumplir el plan de ventas anual, debido a la suspensión de varios servicios, específicamente los presenciales. Es por ello que no faltaron los Consejos de Dirección y las videoconferencias con los directores municipales, espacios que sirvieron siempre para el debate oportuno y el intercambio de ideas, provocando así el entusiasmo en los trabajadores y que felizmente, ya para el mes de septiembre, se hubiera cumplido el plan de ventas correspondiente al presente año.

Esta era una de las metas a consumar y se pudo lograr con el empeño de todos los trabajadores del territorio agramontino, pero no fue lo único que se propusieron, sino que en momentos críticos de la pandemia en el país, Joven Club Camagüey tuvo un protagonismo fundamental en diversos escenarios. Se enorgullece de haber contribuido con el proceso de informatización apoyando a la digitalización de información de las OFICODA, ayudando también a la campaña de vacunación con equipamiento tecnológico computacional para el procesamiento de la información en las bases de datos, así como con personal propio en el Centro de Biología Molecular de la provincia y en centros de aislamiento. Otro de los escenarios en los que se vio inmerso fue en el Aeropuerto de Camagüey, lugar en el que dichos trabajadores apoyaron digitalizando la información de la paquetería recibida y por esta acción recibieron un reconocimiento por parte de los trabajadores de esta entidad, quienes se sintieron satisfechos.

Cabe destacar también que a pesar de los infortunios, muchos de los eventos o celebraciones correspondientes a fechas conmemorativas pudieron lograrse, aunque en su mayoría se hicieron virtualmente. Ejemplo de ello fue la Celebración del Balance Anual en el mes de febrero, la festividad por el 34 Aniversario, el Evento Infoclub 2021 en el que la provincia participó a nivel nacional y obtuvo reconocimiento con los trabajos presentados. Otro motivo de celebración fue haber recuperado en la provincia el Joven Club móvil, más conocido como la Guagua, ubicado en el Lago de los Sueños del Reparto Montecarlos, siendo así un logro para la provincia debido a las características del lugar y la alegría y utilidad que provoca en la población.

Todos estos logros obtenidos no hubieran sido posibles  primeramente sin una buena Dirección Provincial, capaz de guiar y asesorar, pero también se pudo gracias al compromiso de los trabajadores, por lo que Joven Club Camagüey despide felizmente el 2021 y se alista ya para enfrentar el 2022.

Ir al contenido