Jornada de celebración del 64 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana en Buey Arriba, con diversas actividades.

Jornada de celebración del 64 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana en Buey Arriba, con diversas actividades.

El municipio Buey Arriba se encuentra inmerso en la jordada de las celebraciones por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, desde el 20 de octubre último, día de la Cultura Cubana, y hasta el 2 de enero de 2023, fecha hasta la que se extiende la jornada por el Triunfo de la Revolución, denominada “64 años juntos por Cuba”.

Dando cumplimiento a esta jornada, el sistema de instituciones, con que cuenta hoy Joven Club, desarrolla un amplio programa nacional de celebración de fin de año y por el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución cubana. Es con estas motivaciones que en la mañana del miércoles se realizó, en Joven Club Buey Arriba I, una actividad con cuatro clientes, la que dio inicio abordando el plan de actividades previsto durante la etapa.

Resaltando los aciertos de Joven Club, como organización, dentro de la Revolución, recordando que El Comandante fundó este programa y a la Revolución se debe. Se rememoró la presencia del Fidel en los Joven Club de Computación, dejando su impronta grabada en los mismos para que la presencia de niños, jóvenes y adultos fuera cada vez mayor.

Se presentó la Mochila Especial Comandante en Jefe, proyectando el video «Momento de Fidel en los Joven Club», los presentes expusieron razones que los motiva a honrar al lider revolucionario y ser continuadores de su pensamiento, además del goce de contar con esta Revolución que favorece tanto a los jóvenes.

Además de las acciones de Joven Club, se enfatiza en la tarea de reconocer el esfuerzo del pueblo boyarribense, cuyo espíritu revolucionario y patriótico lo hace protagonista de una obra colosal en bien de todos, unidos en torno al Partido, como objetivo, de las autoridades del municipio durante la jornada por el aniversario.

El encuentro logró el objetivo previsto, se muestran interesados y satisfechos al poder participar en las actividades realizadas en Joven Club y conocer más sobre el triunfo revolucionario por el invicto Fidel Castro y los que le precedieron.

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo destacado

Comparte con tus amigos


Subir
Ir al contenido