Informatización de las Oficodas

Informatización de las Oficodas

Este post ha sido visto 1799 veces.

Los Joven Club de Computación y Electrónica del Municipio Venezuela se insertan en la tarea de la digitalización de datos en las oficinas de Registro del Consumidor (Oficoda).

Como parte del objetivo a nivel de país de informatizar los principales servicios que se prestan en las Oficodas a la ciudadanía, nuestra entidad avanza en esta tarea, brindándoles los servicios de Alquiler de PC y Asesoría e Implementación a los trabajadores de estas entidades.

Esto permitiría el correcto control de la información de los consumidores frente a la distribución de alimentos y otros productos de primera necesidad y la simplificación e integración de los trámites y servicios a la población.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1Datos personales
2Detalles del mensaje
Dirección particular

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: