Galerías de Tiendas Mi Transfer, nueva plataforma cubana para el comercio electrónico

Publicado por Joven Club en

Tomado de Cubadebate

La plataforma Galerías de Tiendas Mi Transfer, creada por Etecsa y la mipyme Guajiritos S.R.L. como una red de mercados en línea, ofrecerá a todas las formas de gestión económica en Cuba la posibilidad de publicitar y comercializar sus productos y servicios.

Este sitio, que se encuentra en la fase de ajustes finales –todavía no ha sido lanzado–, tendrá como dirección URL www.mibulevard.com, y su intención es agrupar en un solo espacio digital los productos nacionales. La plataforma es un avance en el comercio electrónico cubano y en la informatización de la sociedad. Los pagos se efectuarán a través de Transfermóvil.

Julio Antonio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de Etecsa, dijo al periódico Granma que esta plataforma es una nueva línea de desarrollo del proyecto Transfermóvil, que se continuará impulsando y diversificando.

Desde la mipyme Guajiritos S.R.L., Miguel Jorge Alonso Menéndez, socio y director general, explicó a Granma que Galerías de Tiendas Mi Transfer es una plataforma con una identidad propia que mantendrá la visibilidad de las marcas de cara al cliente final, tendrá un formato web y de APK y brindará acceso a todos los servicios de Transfermóvil, además de la posibilidad de una interacciónn digital entre los propios negocios.

Ir al contenido