Firma de Memorando de Entendimiento entre El Parque Científico Tecnológico de La Habana S.A y Joven Club de Computación y Electrónica

Publicado por Joven Club en

En la mañana de hoy se llevó a cabo la firma del Memorando de Entendimiento entre El Parque Científico Tecnológico de La Habana S.A y Joven Club de Computación y Electrónica con la presencia de MSc. Rafael Luis Torralbas Ezpeleta, presidente del Parque Tecnológico de La Habana, Ing. Pablo Julio Pla Feria, director general de Joven Club de Computación, y representantes de ambas entidades.

Dentro de los principales objetivos de trabajo en conjunto se encuentra la cooperación en asuntos de interés mutuo a fin de alcanzar metas comunes, identificar proyectos de investigación, desarrollo e innovación y que sean estratégicos para el país o la exportación. Vincular recursos humanos en el desarrollo de proyectos de I+D+i. Gestionar el acceso a mercados y representación comercial a los productos obtenidos como resultados del proyecto I+D+i elaborados entre ambas partes.

En el marco de esta firma se establecen acciones a desarrollar como son: Intercambio de información, reuniones técnicas de trabajo, capacitación, seminarios y talleres e intercambios de negocios.

A partir de esta acción se fortalece el desarrollo de proyectos en el país en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.