Fiesta por el 4 de Abril desde Joven Club Las Tunas

Publicado por Joven Club en

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) festejan hoy 4 de abril, sus aniversarios 60 y 61 respectivamente, por tal motivo es una fecha de gran importancia para las organizaciones que representan a los más jóvenes de la Revolución cubana.

Los trabajadores de  los Joven Club en Jobabo se sumaron a esta celebración  con gran optimismo pues tienen muchas razones para hacerlo. Los Joven Club son  entidades que han graduado a miles de estudiantes y han contribuido con la formación vocacional de los jóvenes, mediante la participación en cursos, concursos y círculos de Interés y los mismos continuarán proyectándose con calidad en la docencia y demás servicios, pues la meta es superarse cada día como un espacio muy cercano a la familia fomentando la educación en valores, el buen servicio  a los clientes y a todo el  público en general, con el objetivo  de permitir a nuestros  clientes acceder a los servicios, un ejemplo navegación.cu, donde pueden visitar  sitios cubanos e interactuar con plataformas desarrolladas por Joven Club como la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, la Blogosfera Reflejos, el Portal del Videojuego, la plataforma para lectura y descarga de bibliografía digital El Estanquillo, y el producto cultural Mochila, además de ofrecer a la familia servicios y productos novedosos, con tarifas asequibles, de calidad elevada y creciente, contribuyendo de este modo a que los visitantes que acudan a la instalación sientan la satisfacción de contar con un sitio confortable donde recrearse, adquirir y compartir habilidades y conocimientos. Hoy a propósito de la fecha se estará prestando un servicio especial, donde se estarán brindando de manera gratuita servicios a clientes hasta 15 años de edad en todas las instalaciones del país, válido hasta las 2.00 pm de esta jornada.

En nuestro país Cada año decenas de miles de niños ingresan a las escuelas e integran la Organizaciones Pioneril en sus dos etapas: Moncadistas y José Martí. En ella se despiertan sentimientos de amor a la Patria, al trabajo creador. Se forja al hombre nuevo. Además acoger con amor y entusiasmo al quehacer cotidiano de las escuelas, fábricas y centros de producción, fortalece la paz, la amistad y solidaridad antiimperialista. En esta fecha los Joven Club se unen a la alegría de estas dos organizaciones para celebrar su día.

“Muchas Felicidades”

 

Ir al contenido