Estanquillo: tu mejor opción

Publicado por Joven Club en

La plataforma digital  Estanquillo es un producto de los Joven Club que se ha convertido en excelente opción para los clientes que visitan las instalaciones del municipio Manzanillo, tiene como objetivo principal facilitar el acceso de usuarios que poseen intranet en Cuba.

Estanquillo se encuentra disponible desde el año 2015, alberga libros, revistas digitales, boletines, prensa nacional e internacional y más recientemente audiolibros, opción que consiste en versiones de libros en formato de audio para descargar y escuchar cuando el usuario lo desee.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías  Estanquillo presenta una nueva versión que permite  mayor rapidez y calidad en las descargas, admitiendo también mayor cantidad de visitas de usuarios y cuenta con un motor de búsqueda de avanzada que permite el sondeo de fecha, autor y sinopsis del libro.

En las instalaciones de Joven Club, Estanquillo puede ser visitado en la  dirección //estanquillo.cubava.cu, los clientes  encuentran diferentes ofertas que le  son amenas para todos los gustos, entre las más visitadas se encuentran las versiones digitales de la prensa nacional e internacional, archivos de las revistas digitales más populares, obras de la literatura universal que se pueden descargar en formato PDF.

Estanquillo  posee más de 10800 archivos para leer y descargar, se encuentra en  constante mejoramiento y abierto a las sugerencias de sus usuarios.

Ir al contenido