Skip to main content
imagen-header

ENTREVISTA AL PRIMER USUARIO QUE RECARGÓ LA CUENTA DE JOVEN CLUB POR #TRANSFERMÓVIL

ENTREVISTA AL PRIMER USUARIO QUE RECARGÓ LA CUENTA DE JOVEN CLUB POR #TRANSFERMÓVIL

ENTREVISTA AL PRIMER USUARIO QUE RECARGÓ LA CUENTA DE JOVEN CLUB POR #TRANSFERMÓVIL

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, se llevan a cabo proyectos que tributan al bienestar de la población. Uno de los que cuenta con mayor aceptación es Transfermóvil, plataforma que permite, desde el celular, gestionar servicios de telecomunicaciones. Sin necesidad de estar conectado a una red de datos o a internet, la plataforma permite la realización de pagos por concepto de servicios empleando el protocolo USSD a través del móvil. A partir de la salida de la nueva actualización de la aplicación Transfermóvil (versión 1.200730) donde, entre otras operaciones, da la posibilidad de que los usuarios de Joven Club de Computación puedan recargar su cuenta a través de esta apk, el Joven Club Pinar VII “La Conchita” se dio a la tarea de descargarla y comenzar su promoción para que, en el menor tiempo posible, los clientes conocieran sobre las bondades del servicio y pudieran adquirirla sin costo alguno. El mismo día que salió a la luz la actualización, el cliente Ángel Yariel Díaz Mesa, motivado con las ventajas, actualizó y rápidamente realizó la recarga de su cuenta desde la aplicación con resultado exitoso, coronándose como el primer cliente en iniciar esta modalidad en el país. Al conocer la noticia los Especialistas de la Subdirección de Comunicación Institucional en Joven Club Pinar del Río se personaron en la instalación para conocer al cliente y conversar con él sobre las motivaciones que lo llevaron hacer un uso inmediato de la apk. __ ¿Qué te motivó a efectuar la recarga de tu cuenta de Joven Club mediante la apk Transfermóvil? __ Desde pequeño visito esta instalación que es parte de mi comunidad, soy amante de jugar en red y aquí he encontrado un espacio para compartir con otros jugadores como yo. Desde que comenzó el cobro de los servicios en la instalación, siempre tenía que tener dinero en efectivo para recargar la cuenta, y esto resultaba engorroso, pues mi salario lo recibo por una tarjeta magnética ya que soy trabajador de CIMEX en la provincia. Cuando conocí de la aplicación Transfermóvil quise hacer mis pagos y la recarga de la cuenta de Joven Club no estaba dentro de las opciones, y no saben cuánto me alegré cuando la nueva versión disponía ya de esta facilidad de pago. __ ¿Qué te pareció esta nueva opción de recargar tu cuenta de Joven Club desde tu móvil? __ Ahora todo es más fácil, solo tengo que abrir Transfermóvil, solicitar la opción y pagar, pienso que cada día el comercio electrónico nos da nuevas ventajas, para facilitar nuestras vidas. __ ¿Conoces sí otros compañeros tuyos de Joven Club han utilizado Transfermóvil para recargar su cuenta? __ Sí, muchos están utilizando la aplicación, imagínate, que muchos de los muchachos son menores, y sus padres le recargan las cuentas desde la casa para que no tengan que moverse con dinero en efectivo, es mucho más cómodo y seguro para todos. Estoy muy contento de poder usar esta facilidad. Angel Yariel es uno de los casi 100 mil clientes que han migrado hacia la nueva actualización de Transfermóvil lanzada el pasado cuatro de agosto por Etecsa. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android y cuenta con varios servicios públicos que facilitan al usuario mejores accesos mediante el pago online. Disponible las 24 horas los 365 días del año, las transacciones mediante Transfermóvil se ejecutan con seguridad, en cuanto ofrece mayor agilidad y flexibilidad en los trámites.
Compartir en las redes sociales.


Comentarios desactivados
Subir Ir al contenido