El producto cultural Mochila en la preferencia de la familia cubana.

Publicado por Joven Club en

La Mochila es una  alternativa de entretenimiento audiovisual, con el objetivo de distribuir materiales nacionales y extranjeros, ofertada de forma gratuita por los Joven Club de Computación y Electrónica para la familia cubana.

El  producto se encuentra en la preferencia de clientes que visitan las instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Manzanillo,  siendo las carpetas Me dicen Cuba y Somos el mundo las de mayor demanda,  también es de gran aceptación la Mochila Especial dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, que tiene como fin el acercamiento a la figura del Líder de la Revolución Cubana de personas de todas las edades, con prioridad hacia niños y jóvenes.

Los clientes tienen acceso a la información a través del sitio
www.mochila.cubava.cu o directamente en todas las instalaciones del municipio es posible acceder a la información de Mochila, a través de cualquier dispositivo con conectividad, sea un móvil, un Tablet, una laptop o una PC, con conexión a Internet y posibilidad de navegación nacional,   a través de la conexión WiFi,  o el servicio de Nauta Hogar, el proyecto ofrece variadas propuestas, actualizadas una vez por semana con una capacidad que oscila entre los 300 y los 350 GB, los clientes tienen la opción de copiarla  o llevarse de ella los contenidos que les interesen.

El  producto cultural  contribuye a la formación de hábitos y gustos de elevado nivel estético en los clientes que lo consumen, además de promover el arte, la literatura y la cultura universal, como formas de enriquecimiento espiritual del ser humano.


1 comentario

Gustavo Falcón Mendoza · 23 noviembre, 2021 a las 11:16 am

Buenos dias ante todo. Realmente el proyecto Mochila es una iniciativa muy buena e imporatnte cargada de muchos contenidos diversos y de gran ayuda para la familia cubana pues encuentras informaciones de casi cualquier índole. Soy usuario de Joven Club hace ya un tiempo y me siento satisfecho con la informacion y contenidos que me brinda La Mochila. Gracias

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido