EcuRed, producto con marcada demanda en Buey Arriba

Publicado por Joven Club en

EcuRed es la Enciclopedia Colaborativa en la red cubana. Desde inicios de 2010 Joven Club asume el alojamiento web, administración y mantenimiento de sus servicios y de conjunto con el IDICT la gestión y actualización de sus contenidos.

Varios artículos que se muestran en EcuRed llevan la firma de los Joven Club de Computación, y el municipio de Buey Arriba proporciona un grupo de sus colaboradores activos, potenciando los contenidos relacionados con la historia local,  tradiciones arraigadas en este territorio y otros temas variados, relacionados con la ciencia, la cultura y la sociedad, con el objetivo final de que las publicaciones, que surjan desde aquí, formen parte del amplio reservorio de contenidos e información de este producto cubano.

En las instalaciones de los Joven Club de Computación en Buey Arriba, los clientes suelen con frecuencia adquirir la EcuRed portátil para PC y EcuMóvil para teléfonos con Sistema Operativo Android. De igual manera, los instructores que brindan servicios fuera de las instalaciones llevan como encomienda cada mes a los domicilios de sus clientes, estos productos portables, actualizados de forma creciente, son demandados por sus usuarios.

Desde el lanzamiento de Enciclopedia Colaborativa en la red cubana, EcuRed, ha tenido como meta crear y difundir el conocimiento, con todos y para todos. Conocimiento compartido en el que han jugado un papel importante sus colaboradores.

Ir al contenido