Disponible en Joven Club servicio de asesoría para reserva de examen técnico automotor

Publicado por Joven Club en

A partir de este 7 de Enero, Joven Club Holguín pone a disposición de sus Clientes la posibilidad de a través de sus redes realizar la reservación o solicitud de un turno para la revisión técnica de su vehículo en la Empresa de Examen Técnica Automotor, el llamado Somatón; facilitando a los clientes acceder al sitio: http://revisiontecnica.transnet.cu.
En las Instalaciones de Joven Club a través del servicio de Asesoría los instructores ayudaran a los usuarios a realizar las operaciones, con un costo de 10 pesos por hora. Además a través del servicio de navegación el usuario puede realizar las operaciones por sí solo, con una tarifa de 3.00 pesos la hora.
A través de la creación de dominios .cu en nuestro país se refuerza la dinamización de la informatización en Cuba, con la creación de servicios y contenidos nacionales, facilitar el acceso a aquellos que no lo tienen a internet y proporcionar que mayor número de personas accedan a los servicios. Joven Club como parte del Ministerio de las Comunicaciones patrocina opciones como esta para contribuir a la informatización de la sociedad.

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *