En horas de la mañana de hoy Joven Club de Computación y Electrónica dio inicio a la Segunda Edición de la Competencia online de Robótica Comunitaria. Guiados por un tribunal compuesto por:
Ernesto García López- Trigo, especialista de la Dirección de Informatización y presidente del mismo
Ing Mayvis Rivet Matos, especialista del Palacio Central de la Computación y la Electrónica
Ing Cristhian Isaac Iglesias, perteneciente a la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae)
Ing Yor Alex Remond, perteneciente a la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI)
Ing Ricardo Luis Tritzant, perteneciente a la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae)
Ing Ariel Lima, perteciente al Centro A++
Durante dos días se presentarán un total de 24 defensas, divididas en las temáticas: Programación en bloque, Diseño de circuítos para aplicaciones de robótica y Móviles y tablet con APP Inventor 2.
En estas jornadas la competencia estará recibiendo títulos de trabajos con son: Salvando al planeta, ECO parque, Coma Kart, Protégeme de la Covid, Mi muñeca y el Internet de las cosas, entre otros.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Idelsys Cruz Veitía, directora de Informatización de Joven Club, donde agradeció la presencia de estos concursantes y el esfuerzo y empeño de los niños y adolescentes para llevar a cabo sus resultados en pos del desarrollo de la robótica en el país.
2 respuestas
Lo que estoy pensado es que clase de mierda son todos. Sin alma…… tremenda mierda tiene ahí…. Lo Trieste es que lo saben. Nadie los va a llorará. Muéranse pronto ! Bye !
Nuestra noticia es sobre una competencia de robótica donde participan muchos niños y niñas con ideas innovadoras, ganas de hacer y esta es una oportunidad para que lo demuestren y sientan que la entidad los acompaña y apoya en todas las iniciativas. A usted lo que le molesta no lo sabemos, pero su odio no debe estar encaminado a nuestros infantes ni a la entidad que desarrolla este tipo de eventos. Sobre las ganas de vernos morir a todos le respondo ” Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte”