Digitalizando las Oficinas de Registro de Consumidores en el Municipio Holguín

Publicado por Joven Club en

A partir de la herramienta web OREGI  desde inicios del mes de febrero se realiza prueba piloto por parte de los instructores del grupo municipal de Joven Club Holguín para la digitalización de las Oficinas de Registro de Consumidores perteneciente al Ministerio del Comercio Interior. Esta prueba se comienza a implementar en la Oficoda 1124 de la calle Arias del Municipio cabecera hasta luego extenderse al resto de las oficodas del territorio.

En conversación con Maribel Garrido Torres Especialista Principal de Comercio en la unidad donde se realiza esta prueba piloto se conoció que previo a este proceso las técnicas  Integrales de las diferentes oficodas recibieron un curso de Operador de micro en las instalaciones de Joven Club y la capacitación  acerca de la herramienta web en la capital del país por parte de la empresa CEDIPAD.

dav

Con este proceso se pretende automatizar de manera rápida y sencilla las operaciones que se llevan a cabo en las Oficinas de Registro de Consumidores. La aplicación  cuenta con una base de datos capaz de almacenar la información sustancial de todos los consumidores existentes en cada núcleo. También permite realizar movimientos y operaciones asociadas a los consumidores y brinda una serie de reportes de interés que permite llevar el control en cada uno de los diferentes niveles de dirección del Ministerio del Comercio.

Ir al contenido