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Del 26 al 28 de octubre, CALIPROT 2022

Del 26 al 28 de octubre, CALIPROT 2022

Del 26 al 28 de octubre, CALIPROT 2022

El espacio pretende socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque en los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

Se trata de un evento que crece en cada entrega, organizado anualmente el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), siempre antecedido por los encuentros que se realizan en diferentes entidades del sistema del MINCOM, todos caracterizados por la masiva participación y las valiosas experiencias que aportan y tributan a la solución de los principales problemas que afectan a la ciudadanía.

El evento estará secionando en el teatro de ETECSA en el edificio Beijin del Mirar Trade Center, al igual que en otras ediciones se realizó una selección rigurosa de lostrabajos a presentar en tan importante evento, por parte de su comité científico, integrado por excelentes profesionales de nuestra academia y del sector.

Foto de archivo, CALIPROT 2018

En el encuentro paraticiparán las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) que se constituyen como actores económicos con personalidad jurídica, enfocadas al desarrollo de la producción de bienes y la prestación de servicios, como es el caso de Dofleini donde sus productos y servicios informáticos están enfocados en que el cliente resuelva demandas del presente y, al mismo tiempo, asegure respuestas concretas y exitosas en el futuro próximo, de modo que pueda concentrarse en su misión y alcanzar todo su potencial.

El taller estará dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales. Tendrá por Tema central: “Comunicación institucional, atención ciudadana y protección al consumidor por una transformación digital inclusiva” y se ratifica como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

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