Cursos en Joven Club de Computación y Electrónica, accesible y gratis, una opción para no postergar

Publicado por Joven Club en

Todos los años, desde la fundación de  Joven Club de Computación y Electrónica, el servicio de cursos a personas naturales ha estado dirigido a la formación, capacitación y preparación de aptitudes en contenidos relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los programas de estudios se actualizan, perfeccionan constantemente y aunque la mayoría se dan presencial, también están desarrollados para plataformas libres y propietarias.

Nuestro objetivo está centrado en el proceso de informatización de la sociedad cubana, ya son más de 34 años donde se ha sabido elevar a un nivel superior la cultura informática y la formación de valores, desempeñando un rol cardinal en usuarios de diferentes categorías educacionales y sociales.

Aún, en un proceso intenso que lleva el país en reformación económica, los cubanos y cubanas naturales, tienen la posibilidad de obtener conocimiento gratuito en estos temas, tiene la posibilidad de estrechar la brecha del saber comparado con otros lugares donde este acceso libre no es posible.

Desde el proyecto del Comandante en Jefe Fidel Castro, que se hizo realidad en septiembre de 1987, vio con luz larga los que podría favorecer al país informatizar la sociedad y ayudar a la población a comprender y desarrollar las habilidades informáticas para avanzar en objetivos tan justos como la igualdad, la soberanía y el Socialismo.

Ir al contenido