Cursos a distancia desde Fomento

Publicado por Joven Club en

En función de contribuir a la informatización de la sociedad y elevar la cultura informática de la población cubana, inició el período actual de instrucción en Joven Club Fomento. Como parte de este servicio que representa tradicionalmente a Joven Club, se abren también el servicio de cursos a distancia a través de la plataforma Cursad en la dirección electrónica https://cursad.jovenclub.cu/.

Este sitio formativo es eficientemente utilizado, teniendo en cuenta la importancia y auge que ha logrado alcanzar la educación a distancia a nivel mundial; por ello se ha hecho, y teniendo en cuenta la necesidad de superación de los instructores de Joven Club se ha apostado por la enseñanza a distancia mediante esta plataforma.

No cabe dudas que emplear la plataforma Cursad como medio de superación y capacitación ha causado un impacto positivo pues la superación de los Instructores que ha ido progresando gradualmente reflejándose en los resultados del trabajo y la calidad de los servicios.

La plataforma Cursad y su alternativa de cursos a distancia y en línea representa la mejor opción para brindar encuentros no presenciales, constituyendo esta herramienta un modo eficaz para promover la enseñanza de forma funcional y eficiente.

Ir al contenido