Consejos de cómo restablecer su contraseña en Joven Club
Se reciben a diario de cinco a siete usuarios con el reclamo de cambio de contraseña o robo de cuentas, para acceder a los servicios de Joven Club. Esto está dado en su gran mayoría a partir de que los usuarios no cambian las contraseñas que, por defecto da el sistema una vez creada sus cuentas en nuestro Módulo de Control de Servicio. El primer consejo va encaminado a que se inicie por primera vez la sesión en cualquiera de nuestros servicios, se realice el cambio de contraseña, y realizar este proceso periódicamente.
Si usted ha sido víctima de los casos anteriormente expuestos, hoy le enseñamos cómo usted puede recuperar su cuenta sin asistir a nuestras instalaciones, con tres sencillos pasos, así que presta atención que ya comenzamos.
Paso número 1. Autenticación el portal
– Accedemos al portal clientes.jovenclub.cu y nos autentificamos, como se muestra en la imagen
– Una vez autentificados en el portal pasamos al segundo paso.
Paso número 2. Configuración de los datos de recuperación
– Hacemos clic en la opción número siete(7) en la parte izquierda de la ventana del portal.
– Usted elige la forma en que desee recuperar sus credenciales, si lo realiza por el método del correo electrónico, no puede ser su mismo correo de cubava, debe ser uno válido distinto.
– Si lo realiza por el método de preguntas se aconseja guardar de forma confidencial la pregunta y respuesta.
Paso número 3. Recuperación de la cuenta
– Volvemos al portal clientes.jovenclub.cu y sin autentificarse seleccionamos la opción (Si olvidaste tu clave, da clic AQUÍ, ubicado debajo del botón acceder.
– Luego seleccionar el método elegido por usted para la recuperación de su cuenta.
Tenga en cuenta que este formulario es para expresar sus opiniones sobre la web o el trabajo de los Joven
Club. En caso de quejas, le recomendamos que utilice la plataforma Atención online para que
esta sea atendida y procesada como es pertinente. Para emitir una queja haga click en el siguiente
botón: