Compre ahora los servicios de Joven Club desde su Tienda Virtual

Publicado por Joven Club en

Joven Club de Computación y Electrónica labora cada día por perfeccionar sus prestaciones y lograr así una mayor gestión de ventas que permiten obtener beneficios con sus ofertas comerciales. Es por ello que se crea una nueva opción para el país a fin de adquirir los servicios de la institución mediante la Tienda Virtual Joven Club con la dirección electrónica: https://tienda.pri.jovenclub.cu/.

Ya disponible para todas aquellas personas interesadas en comprar los servicios de Joven Club, esta tienda constituye la herramienta principal del comercio electrónico con soluciones tecnológicas, en cualquier momento y con alcance desde cualquier lugar del país.

Ahora mediante la computadora o teléfono móvil nuestros clientes pueden acceder a la tienda virtual que da la facilidad de usar esta variante del comercio electrónico con pagos por vía digital mediante la plataforma ENZONA a servicios como: Asesoría e implementación, Alquiler de PC, Licencia de Segurmática, Gestión de copia de información, y otras ofertas en nuestra cartera de productos.

Actualmente el escenario virtual tiene cada vez más empuje por el desarrollo tecnológico. El Terminal de venta (POS), e-comerce, códigos QR, billeteras electrónicas y tiendas virtuales son términos cada vez más comunes en nuestra vida diaria. Aquí las ventas por internet llamadas comercio electrónico se han convertido en una parte vital de la economía en el mundo, es por eso que múltiples empresas soportan sus negocios desde lo digital, para darle mayor solidez y oportunidades a sus propuestas.

A fin de concretar la transformación digital de la sociedad cubana, hoy el país se basa en el desarrollo del comercio electrónico como una de las vías para alcanzar este propósito. Es por ello que Joven Club se suma a esta tarea que se convierte en prioridad ante el impacto que representa en la calidad de vida de la población.

Ir al contenido