Skip to main content
imagen-header

Competencia de juegos en Joven Club Manzanillo desde la plataforma Ludox

Competencia de juegos en Joven Club Manzanillo desde la plataforma Ludox

Competencia de juegos en Joven Club Manzanillo desde la plataforma Ludox

Cada verano Joven Club en Manzanillo apuesta por diversas opciones de esparcimiento y disfrute para que niños y jóvenes ocupen su tiempo libre en un entorno seguro a partir de una cultura digital, haciendo uso de las tecnologías.

Para los  sábados y domingos  se ha diseñado la realización de competencias de juegos instructivos con niños de  hasta 15 años de edad. En esta ocasión podrán disfrutar de los videojuegos alojados en la plataforma Ludox.

La plataforma Ludox les resulta de entretenimiento y aprendizaje pues varios de estos juegos les permiten adentrarse en el mundo del conocimiento en temas como la historia, tradiciones y costumbres  del país.

Varios son los videojuegos que se encuentran en la preferencia de los clientes, entre los que  se encuentran Abdala, Combatiendo la Covid-19, La Pesca en Cojímar, Chicas espaciales, MonsterHarvest, Laberinto y Galaxia.

También  les ofrece la oportunidad de colaborar, comunicarse y desarrollar distintas capacidades como memoria y concentración mientras se divierten, además de  fomentar el desarrollo sano de niños y niñas.

Las instalaciones de Joven Club en el municipio tienen sus puertas abiertas con ofertas bien pensadas y diseñadas para el disfrute de niños, adolescentes y jóvenes con el slogan  Verano en Joven Club: tiempo de aventuras tecnológicas y nuevos horizontes.

#JovenClubGranma

 #JovenClubModoVerano

#JovenClubXCuba

Compartir en las redes sociales.


Te puede interesar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Ir al contenido