Colaboran los Joven Club en Bayamo con Casa de Orientación a la Mujer

Publicado por Joven Club en

 Los Joven Club de Computación y Electrónica son una entidad cuyo atributo distintivo es su carácter social, abarcador e integrador.  A lo largo de los años se evidencia el avance de la institución en este sentido. En el municipio Bayamo existen argumentos suficientes que demuestran que Joven Club es mucho más que una sala para jugar en una computadora. Sus proyectos sociales y su integración con la comunidad dan fe de ello. También lo hacen los convenios de colaboración con las distintas entidades, empresas y organismos de la comunidad. De esta forma se han realizado actividades colaborativas, cursos y otras acciones en bien de la comunidad.

En este nuevo comienzo de las actividades públicas de nuestra entidad ya se patentizan algunas de estas acciones. Ya salen a la luz los proyectos comunitarios que durante mucho tiempo estuvieron detenidos. También las colaboraciones con otras entidades. Porque así es Joven Club: un lugar para el entretenimiento, para el aprendizaje, la gestión de servicios y colaboraciones con otras entidades.

Tal es el caso de la Casa de Orientación a la Mujer, entidad dirigida, como su nombre lo indica a orientar y ayudar a la mujer cubana en su realización personal y profesional. Es una de esas instituciones que se hacen cada vez más necesarias en nuestra sociedad por la labor que realizan. Está siempre en disposición de brindar la ayuda correspondiente para hacer cada vez más acorde a los tiempos que corren, a la familia cubana. Esta vez, la profesora Iraís, de dicha entidad, imparte un curso de Electromedicina en el Joven Club Bayamo VI. Cuenta con una matrícula de 20 estudiantes que acuden  al Joven Club una vez a la semana.  En esta unidad se cuenta con el equipamiento necesario para este tipo de gestiones.

Este mes continuarán las actividades en todas nuestras instalaciones de Joven Club a fin de garantizar un mejor servicio a nuestros usuarios y clientes.

Ir al contenido