Chequea Ministro de Comunicaciones acciones en la etapa de recuperación

Publicado por Joven Club en

Fuente: Dirección de Comunicación Institucional(MINCOM)

Estando en etapa de recuperación, el Sistema de las Comunicaciones, se mantiene con paso firme y rápido, revisando los daños ocasionados y brindando apoyo a toda la población.

En el chequeo de hoy, se informó que no se reportan daños estructurales en las instalaciones de las empreas y entidades que componen el sistema.

Con respecto a los servicios, no se reportan grandes daños. Las principales afectaciones se han derivado por el fallo de corriente eléctrica, por tal motivo se mantienen en varios lugares grupos electrógenos. También se informó de caída de árboles sobre algunas rutas, bajantes partidos y cables en el piso por postes caídos.
El ministro enfatizó en la importancia de ser rápidos en la recuperación, manteniendo las medidas para la seguridad y protección de los trabajadores que están en esas labores, así como la prevención de la COVID 19.
Los comunicadores estamos en condiciones de recuperarnos los antes posible y seguir confirmando que las Comunicaciones siguen al servicio de la sociedad.

Ir al contenido