Celebran Joven Club en Yaguajay Jornada de las Niñas en las TIC 2022

Publicado por Joven Club en

Trabajadores de los Joven Club en Yaguajay sostienen un encuentro educativo con alumnos del 6to grado de la escuela primaria Camilo Cienfuegos, donde se les da a conocer sobre las actividades a realizarse en la Jornada “Las niñas en las TIC “en el territorio.

El próximo 28 de Abril se celebrará a nivel internacional, convocado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) el Día de las Niñas en las TIC, como parte de los programas de desarrollo del proceso de Informatización de la sociedad cubana y a tono con la Agenda 2030 de la Naciones Unidas.

Ese día se realizará el servicio especial gratuito en las instalaciones de todas las unidades organizativas de Joven Club a nivel nacional, tomando todas las medidas higiénico-sanitarias orientadas al respecto.

Estará vigente este servicio especial en el horario comprendido entre las 06:00 horas y hasta las 17:00 horas del propio día con el objetivo de orientar, educar y facilitar las herramientas del conocimiento en las nuevas tecnologías a las niñas para motivarlas en el estudio de esta rama del conocimiento, cuya tarea además es primordial.

Ir al contenido