Celebran en Mayabeque el 11no Aniversario de EcuRed

Publicado por Joven Club en

Este 15 de diciembre Joven Club celebra el Aniversario 11 de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed, desde la provincia de Mayabeque, por los resultados obtenidos en la Enciclopedia, en presencia de Mayra Arevich Marín, ministra de Comunicaciones; Omar Pérez Salomón, funcionario del Comité Central del Partido, Pablo Julio Pla Feria, director General de Joven Club;  funcionarios del partido, el gobierno y el sindicato del territorio, consejo de dirección nacional y trabajadores de Joven Club.

La ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich Marín, en sus palabras felicitó al colectivo y colaboradores de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed en sus 11 años de vida, reconoció sus logros y exhortó a todos los trabajadores a continuar trabajando en la transformación digital de nuestro país.

En el acto se reconocieron a profesores destacados de la Universidad Agraria, por su trabajo para el crecimiento y certificación de artículos de la Enciclopedia Colaborativa Cubana EcuRed.

Además, se reconocieron a los trabajadores destacados de Joven Club y el IDICT por su trabajo y resultados en la EcuRed.

Ir al contenido