Celebra Joven Club Matanzas Balance anual 2021

Publicado por Joven Club en

Culminó el 2021, un año de duro quehacer por los retos impuestos por la Covid 19, pandemia que mantuvo restringido los servicios de Joven Club en sus instalaciones, pero que los enseño a pensar y actuar de manera diferente.

A solo días de conmemorarse el 169 aniversario del natalicio de Jose Marti se reúnen los Joven Club de la provincia Matanzas para celebrar su Balance Anual, con la particpación de Pablo Julio Pla, Director General de Joven Cub de Computación y Electrónica en el país y parte de su Consejo de Dirección, participaron además el Consejo de Dirección provincial con su Director Provincial al frente Orlando Matheu Delgado y Directores municipales de la provincia enlazados a través de videoconferencias.

El balance estuvo marcado por la discusión y debate de un informe donde se expusieron los principales logros y deficiencias obtenidas por la provincia en el año que culminó.

El municipio Jaguey Grande y Cárdenas como los más complejos de la provincia expusieron las experiencias que hicieron posible el cumplimiento de sus planes de ingreso.

Por otra parte Unión de Reyes, Jovellanos y Perico, municipios con los más discretos resultados, hicieron una valoración de las principales deficiencias que tuvieron incidencia en su incumplimiento del plan.

La Directora municipal de Colón expuso sus experiencias en las actividades sociales destacando sus vínculos con la Asociación de Alcohólicos Anónimos . El Proyecto ” La Radio por dentro” también tuvo su espacio en la intervención.

Se resaltó el trabajo con la ACLIFIM y la ANSOC.

La Ciberseguridad y el papel de Joven Club, el trabajo en las redes sociales y plataformas comunicacionales fueron otros de los temas discutidos.

El balance estuvo amenizado por la alumna de la Escuela Vocacional de Arte Melanie Mariam Alvarez del 4to año de ballet 8vo grado, que interpretó La fiesta del tutú de Vanesa Martin.

Fueron presentadas por el DirectorProvincial las proyecciones de trabajo para el 2022 dirigidas a :

  • Diseñar sistemas de capacitación más objetivos, con criterio de medida que permitan medir el grado de conocimiento de los cuadros, funcionarios e instructores en el desarrollo de sus funciones.
  • Lograr un aprovechamiento de las potencialidades que en materias de negocios hoy tiene cada municipio a través del estudio y monitoreo diario del entorno.
  • Aprovechar más eficientemente las fortalezas creadas en el desarrollo de software en la provincia.
  • Aumentar la eficiencia en los sistemas de control interno de la provincia en las instancias de dirección, municipio y provincia

Las conclusiones estuvieron a cargo del Director General  de Joven Club.

Ir al contenido