Arriba Joven Club de Computación y Electrónica a los 5 millones de egresados en los diversos cursos que ofrece

Publicado por Joven Club en

Joven Club de Computación y Electrónica arriba a los 5 millones de egresados en los diversos cursos que la entidad ofrece para la superación de la Familia Cubana en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Históricamente esta entidad ha tenido como objetivo principal contribuir al desarrollo de la informatización en el país, es por ello que se han impartido alrededor de 500 programas vinculados con las TICs distribuidos por todos los territorios del país, destacándose de manera especial las provincias: Santiago de Cuba, Granma, Holguín y la Capital de los Joven Club: Palacio Central de la Computación y la Electrónica, ubicado este último en el capitalino municipio de Centro Habana.

Ente lo cursos que imparte Joven Club se destacan: Operador de microcomputadora, redes sociales, telefonía móvil, diseño, virus informáticos, arquitectura de máquina, pasarela de pago y robótica educativa ( cobrando mayor auge en el último año).

Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran con orgullo la cifra de 5 millones de egresados en los cursos que imparte, el usuario que permitió llegar a este número es Yusimí Fernández Burgos perteneciente al municipio San Luis, Santiago de Cuba, la cual concluyó con éxito los estudios correspondientes al manejo de la plataforma Transfermóvil.

Desde Joven Club Muchas Gracias a todos los egresados por confiar en nuestra entidad!!!


8 comentarios

David Fernández Hidalgo · 22 marzo, 2021 a las 12:36 pm

Felicidades a todos nuestros colegas, por la labor tan importante…legado del fundador nuestro comandante en jefe Fidel Castro Ruz, seguimos por mas…..

Raisa Salazar · 19 marzo, 2021 a las 8:27 pm

Joven Club a la Vanguardia Informatizando a la sociedad

Aymara · 19 marzo, 2021 a las 10:08 am

Excelente trabajo el que desarrolla Joven Club en nuestro pais, la idea de llevar la informática a los mas recónditos lugares de nuestra geografia creo que es nuestro mayor logro. Orgullosa de pertenecer a este equipo. Muchas felicidades para todos los que han compartido un sueño común.

Marifeliz Ramos Travieso · 19 marzo, 2021 a las 8:42 am

Joven Club de Computación y Electrónica arriba a los 5 millones de egresados en los diversos cursos que la entidad ofrece para la superación de la Familia Cubana en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Felicidades
juntos #VamosPorMás #JovenClubInformatiza

María Elena Díaz Cabrera · 19 marzo, 2021 a las 8:38 am

Uno de los sueño de nuestro Comandante convertido en realidad. Estamos contentos cumplimos con su legado.

Madelyn Alea González · 19 marzo, 2021 a las 6:43 am

Muchas FELICIDADES a los instructores de Pinar del Río que imparten formación por su aporte al logro de esta meta, con gran entusiasmo se empeñaron y a pesar de la situación epidemiológica que presenta nuestra provincia sobrecumplieron el plan asignado.

Alain · 18 marzo, 2021 a las 4:28 pm

Tienen cursos de administrador de red y de programación?

Ada Alicia Duarte Avila · 18 marzo, 2021 a las 10:34 am

Muchas felicidades para JC por tan merecido logro, aunque no veo a Las Tunas, con su participación en la elaboración de programas y en su aporte a las 5 millones que fua la primera que sobrecumplió con su aporte el 25 de febrero , también se sumaron Santi Spíritus y el Palacio Central, gracias.

Los comentarios están cerrados.

Ir al contenido