Aprendizaje y esparcimiento en los Joven Club

Publicado por Joven Club en

Yensy Nápoles González, especialista de la Dirección Nacional de Comunicación de esa institución, explicó que el objetivo es asegurar la recreación sana y, a la vez, fomentar la cultura digital como medio de crecimiento personal y de autoorganización del tiempo libre

Con vistas a celebrar el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, los Joven Club de Computación y Electrónica presentarán una Mochila especial, con diferentes contenidos audiovisuales referentes a su figura.

Según reporta la Agencia Cubana de Noticias (ACN)  ello forma parte también de las actividades que  realizarán durante todo el mes de agosto para las familias cubanas, en ocasión de la programación del verano.

Yensy Nápoles González, especialista de la Dirección Nacional de Comunicación de esa institución, explicó que el objetivo es asegurar la recreación sana y, a la vez, fomentar la cultura digital como medio de crecimiento personal y de autoorganización del tiempo libre.

Además, tendrá lugar la jornada de promoción de EcuRed, en la que los participantes podrán copiar sus dos versiones, la móvil y la portátil.

Sobresalen en agosto las visitas guiadas a los palacios de computación y salas temáticas, así como actividades para personas con necesidades especiales en aras de acercarlas a las nuevas tecnologías.

El verano 2022 cerrará con ferias en cada provincia, organizadas de conjunto con la Unión de Jóvenes Comunistas y otros organismos, donde los más pequeños de casa accederán a los servicios de los Joven Club de Computación y Electrónica.

Tomado de periódico invasor, usuarios en actividades veraniegas en Joven Club

Ir al contenido