Apoyan los Joven Club de Bayamo y el Palacio de Computación la digitalización de las oficoda en el municipio

Publicado por Joven Club en

En el marco del aniversario 34 de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el Palacio de Computación Granma y los Joven Club del municipio Bayamo patentizan su compromiso de aportar a la informatización de la sociedad cubana ofreciendo el conocimiento, el equipamiento y el capital humano necesario.

A pesar de la pandemia de Covid-19 que azota a nuestro país, y dada la necesidad de actualizar la gestión de información en las oficinas de Control para la Distribución de los abastecimientos trabajadores de los Joven Club en Bayamo de conjunto con el Palacio de Computación y Electrónica de la provincia Granma juegan un papel fundamental en la digitalización de los registros de consumidores de las OFICODA.

Con  el objetivo de tener un mayor control en la distribución de productos alimenticios, productos de primera necesidad y la simplificación e integración de los trámites y servicios a la población entre otros.

Dada la necesidad de actualizar la gestión de estas oficinas se diseñó el sistema informático Oregi. Herramienta mediante la cual proyectan que puedan realizarse los tramites en línea.

Los instructores del municipio Bayamo teniendo en cuenta la situación por la que está atravesando nuestro país a causa de la Pandemia Covid-19 que ha paralizado al mundo, están cada vez más comprometidos con la Revolución, enfrascados en agilizar este proceso cumpliendo rigurosamente con todas las medidas sanitarias, proceso que permitirá hacer más fácil y rápidos los tramites del ciudadano y ahorrará tiempo tanto para la población como para las oficinas.

Ir al contenido