Amplían servicios Joven Club de Computación en Morón

Publicado por Joven Club en

Tomado de Radio Morón

La asistencia especializada vinculada al procesamiento de información digital y redes informáticas, e implementación y configuración de software, son algunas de las actividades que desarrollan los Joven Club de Computación del municipio avileño de Morón, tanto a personas naturales como jurídicas.

Dentro de los servicios se destacan la instalación y configuración de clientes ligeros, diseño e implementación de redes informáticas, administración y configuración de redes y servidores, precisó Julio Pérez Rodríguez, director de esas instituciones en el territorio.

Asimismo, se brinda asistencia informática, orientada al soporte técnico, para proporcionar vías de solución con la utilización de herramientas de software, además de ofrecer la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para asistir al cliente en su domicilio.

Dentro de las actividades también se puede acceder a la actualización de antivirus comercializados por Joven Club, entre ellos Segurmática, la Descontaminación de dispositivos, Instalación de aplicaciones e Instalación de periféricos, apuntó Pérez Rodríguez.

Ir al contenido