Actualización sobre el cobro de servicio a través de la red TinoRed

Publicado por Joven Club en

En publicaciones oficiales de Joven Club, se dio a conocer el inicio del cobro del servicio a la red TinoRed, la red comunitaria, a partir de este 1 de febrero. Por el valor de 20 pesos mensual, cada usuario, integrante de la red debe realizar la recarga de su cuenta y luego la activación del servicio a través del portal clientes.jovenclub.cu dentro de la misma red. Hoy no acercamos a responder preguntas realizadas por nuestros clientes, con respecto al cobro del servicio.

¿Qué ha pasado desde el 1ero de febrero en materia del cobro?

La red hoy cuenta con un total de 36495 cuentas habilitadas para servicio , hasta el momento se ha realizado el pago de 3272 clientes que disfrutan del servicio, lo que representa el 9% del total de clientes habilitados.

¿Mediante que vía se puede recargar la cuenta?

Existen dos formas de pagar el servicio, una es mediante la recarga directa, en cualquier instalación del país con la presentación del carnet de identidad del cliente y la otra es usando la aplicación transfer móvil.

¿ Una vez recargada la cuenta ya se habilita el servicio?

No. El cliente debe acceder al portal clientes.jovenclub.cu y realizar mediante este portal el pago de este servicio, –recordando que el valor es de 20 pesos mensual– ya el cliente puede pagar el tiempo que desee dentro de los 12 meses.

¿Al terminar este mes de febrero, qué pasará con el usuario que no haya pagado el servicio? 

El día 1ero de marzo a las 12:00 se le interrumpe el servicio hasta tanto no realice el pago

¿En lo adelante cómo será el pago del servicio?

Válida esta pregunta, es necesario que el cliente conozca que el servicio estará activo por 30 días naturales después de realizar el pago. Por ejemplo: si yo pago en el 15 de marzo voy a tener servicio hasta el 15 de abril o por el tiempo que se pague el servicio. 


18 comentarios

Reydi · 5 marzo, 2021 a las 7:32 pm

He intentado entrar desde mi movil a esta dirección para confirmar el pago del servicio y la pagina no me carga https://clientes.jovenclub.cu/ , el pago lo realice por transfermovil….

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 8:39 am

    Reydi, desde los móviles a traves de nauta, no se puede acceder.

Esther · 3 marzo, 2021 a las 10:24 am

Por favor quisiera saber como acceder a este servicio, desconocía que había conexión wifi para acceder desde casa, pregunto se puede desde el móvil por mi cuenta Nauta o hay que tener Nauta hogar, tengo pc, tengo teléfono en casa y móvil pero no Nauta Hogar.
Me podrían informar o debo personarme en el Palacio de Computación en Centro Habana.
En espera de su atencion .
Esther Nicle

Mirtha Mulet Prats · 1 marzo, 2021 a las 1:41 pm

como acceder al portal del cliente para activar la cuenta despues de pagar atraves del tranfermovil, me ha sido imposible entrar .

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:01 pm

    Acceder a clientes.jovenclub.cu y pagar seleccionando la opcion pagar servicio wifi

frank · 1 marzo, 2021 a las 12:52 pm

Muy bien todo de cobrar JC ok, pero pienso cuando se cobra un servicio deben haber testeos (PRUEBAS) para ver si todo trabaja con eficiencia, eso es básico, yo pagué por TransferMovil, para mi sorpresa no me cargaba el site de Clientes para poder Validar la cuenta y el pago, esto se debe corregir para que pueda cargar OffLine, pues de que te vale pagar si tienes que estar Logueado para después Validar, gracias y cordiales saludos para todos los trabajadores de Joven Club

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:01 pm

    Gracias por sus recomendaciones

Aldo Morffi · 1 marzo, 2021 a las 8:04 am

hola,buenos días,ya realizé el pago a través de transfer movil,si aun no tengo habilitada la cuenta,de que forma, o como accedo a ese portal clientes.jovenclub.cu? gracias

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:02 pm

    Para eso, debe usted activar el servicio realizando el pago en el portal del cliente

David · 1 marzo, 2021 a las 1:46 am

Hola yo tengo dinero ya en mi cuenta pero como entro al portal https://clientes.jovenclub.cu/ , si no se pagado no me da acceso a dicho portal. O sea es el pez k se muerde la cola

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:03 pm

    Le recomendamos ponerse en contacto con la atención al cliente de sus territorio e informar del error

Mario Sergio · 28 febrero, 2021 a las 8:00 am

¿ Uno puede recargar la cuenta de un amigo dando su nombre de usuario ? Es para saber porque tengo un amigo enfermo y boy hay a recargar mi cuenta ,así aprovecho y le recargo la suya .

    Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:03 pm

    Siempre tenga los datos correctos podrá ser recargada

Yaksenia Ramírez Ramírez · 26 febrero, 2021 a las 11:01 pm

Hola, les escribo desde municipio Jovellanos, provincia Matanzas. Pienso, deberian analizar profundamente este tema, respecto a la posibilidad de pagar, me explico: el cliente de TinoRed, peca de ser algo indisciplinado, por lo menos aca en nuestra provincia. Las estadísticas hablan solas. Sugiero el pago se realice anticipado, es decir, en el mes de Marzo, pago Abril, así nos evitamos, los trabajadores de Joven Club, la incomodidad de escuchar reclamos injustificados, por parte de los clientes, que “nunca entienden”, el porqué de las cosas. Además garantiza al menos en un mes, el ingreso, tan necesario para nuestras instalaciones. En otras instituciones el pago por mes anticipado, de un servicio, funciona plenamente, no debe ser diferente en “La Computadora de la familia cubana”. Saludos cordiales.

    Joven Club · 27 febrero, 2021 a las 1:29 pm

    yaksenia gracias por escribirnos el inicio del cobro del servicio es de la forma que usted se describe, el mes de febrero fue dado para que todos los clientes abilitados para el servico relizaran el pago, a partir del mes de marzo el cliente debe de pagar su cuota correspondiente a los 30 dias naturales para el consumo del servicio.

      Ronaldo · 1 marzo, 2021 a las 1:47 pm

      Yo tengo otra duda a la vez pagado el servicio q ocurre con los días q a veces cogen para mantenimientos y otras cuestiones, que todos sabemos son varios a veces, ese tiempo lo reponen?

        Joven Club · 22 marzo, 2021 a las 3:00 pm

        Debe ser usted más específico a cuales mantenimientos se refiere, ud, nuestra entidad avisa previamente de sus afectaciones, no se hace responsable del mantenimiento del operado de red territorial

Los comentarios están cerrados.

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