A partir del 1ro de febrero, cobro del servicio a personas naturales conectadas a la red inalámbrica de Joven Club.

Publicado por Joven Club en

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) desde junio de 2019 trabajan para acercar los servicios informáticos a los hogares cubanos, posibilidad que creció con la entrada en vigor de las resoluciones 98 y 99 del Ministerio de Comunicaciones sobre el espectro radioeléctrico. Como parte del proceso de reordenamiento de la utilización de la tecnología inalámbrica, las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales de acceso WIFI, e interconectar estas mediante operadores públicos con licencias autorizadas. Este proyecto, enfocado al entretenimiento, el disfrute y el conocimiento, presenta como ventaja que las personas naturales pueden disfrutar de diversos servicios (acceso a los productos de Joven Club, mensajería instantánea, correo electrónico nacional, juegos en red, entre otros) desde sus hogares. Desde su implementación este servicio fue gratuito para todos los usuarios con la condicionante que cuando estuviera más estable, con una prestación de servicios óptima para los usuarios se pasaría a cobrar a un precio módico. Actualmente existen más de 28 000 usuarios conectados en todo el país disfrutando de los servicios que ofrece Joven Club para el disfrute de todos. Inmerso el país en el proceso de ordenamiento de la economía y viendo los resultados del servicio se decidió que comenzará a cobrarse a partir del 1ro de febrero de 2021. A partir de esta fecha los usuarios podrán pagar la tarifa de forma mensual, o si lo desean podrán pagar de forma adelantada hasta 1 año de servicio. La Tarifa a pagar será de 20.00 cup mensual. En los primeros 3 meses, a partir del mes de febrero y hasta el mes de mayo, los usuarios podrán pagar el servicio de dos formas: directo en las instalaciones, con el instructor que se encuentre frente a los servicios o mediante la recarga de su cuenta de usuario de Joven Club a través de Transfermóvil. A partir del mes de junio el pago se realizará solo mediante las pasarelas de pago electrónico existentes en el país. La entidad trabajará para que los usuarios continúen recibiendo un servicio de calidad con una mejor oferta de productos y que los canales de pago mejoren para la comodidad de los usuarios.

65 comentarios

Dany · 18 enero, 2021 a las 7:27 am

Me parece que cobrar por los servicios del jc no esta del todo mal , mientras se utilice para seguir desarrollando, expandiendo, mejorando y creando mas variedad para los usuarios. Asi como tambien dando mayor accesibilidad a los mismos como por ejemplo la intranet que bien poco se explota en cuba y los servicios de segurmatica como la licencia , actualizacion etc. estos servicios deberian ser directamente desde el hogar por la red.
Lo otro es que deberian valorar cuando comience febrero el cobro.dar al menos 15 dias de acceso para que poco a poco vayan las personas a pagando.pues de no ser asi la cola sera inmesa e iremos en contra de las normativas de evitar aglomeraciones y hay muchos niños y jovenes que son en estos tiempos bien vulnerables a la covid 19.
Es decir mi idea es que no se les caiga el acceso a todos desde el dia 1ro, sino que se de un margen para que no todos vayan de corre corre por tal de no perder el acceso al jc hasta tanto no se pague.
gracias y me gustaria que se valorara esta idea.saludos

Brian · 15 enero, 2021 a las 1:50 am

Buenas, mi inquietud es. El 1ro de febrero si no pagas la cuenta se te cae el servicio? de ser así porque para evitar aglomeraciones no se maneja la posibilidad de ir pagando desde este mes la cuenta por adelantado y evitamos esa cantidad de gente y que usuarios se queden sin servicio. Parecerá tonto pero me imagino como va a estar el JC de mi zona el 1ro de febrero. gg salu2s y gracias. Les deseo lo mejor para todo el equipo de trabajo de JC y de las redes privadas.

    Joven Club · 26 febrero, 2021 a las 8:32 am

    Saludos, se ha dado un mes(febrero) para realizar el pago, el cliente que no realizó el pago de su cuenta a partir del 1 de marzo a las 00 horas se le suspende el servicio.

TiGree · 14 enero, 2021 a las 11:31 am

Y de no tener un equipo cerca como por ejemplo M2 M5 ect..y el joven club tenerlo lejos sin posiblidad de concetarte con una WIFI o Nano cual es el proceder van ha colocar equipos o hay q esperar q alguna persona natural coloque uno….???

    Joven Club · 26 febrero, 2021 a las 8:33 am

    Adrian gracias por escribie hechele una ojeada a este posthttp://www.cha.jovenclub.cu/servicio-wifi-a-redes-privadas/

yordan · 12 enero, 2021 a las 8:24 pm

una pregunta desde ya se puede pagar por el tranfermovil la cuenta de joven club o hay que esperar al dia primero de febrero

    Joven Club · 26 febrero, 2021 a las 8:34 am

    Si, ya puede realizar el pago

Manuel · 12 enero, 2021 a las 1:11 am

Luego de esta fecha se volvera a prestar el servicio de hacer cuentas en el joven club?? y se cobraran por hacerlas??

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 3:30 am

    Manuel el servicio de creación de cuentas en nuestras instalaciones es gratis, serealiza en horario de servicio para todo usuario que consuma los servicios de Joven Club

yosB · 10 enero, 2021 a las 8:07 pm

Tengo una dudilla con respecto al pago por tranfermovil, primeramente discrepo con algunas opiniones acá sobre que 20 CUP es caro, yo lo veo bastante aceptable, y exhortar a que pongan más servicios a través de esta conexión, mi duda es sobre el preocedimiento de pago por tranfermovil, porque lo que se recarga es la cuenta de siscae pero como se le pone ese dinero al servicio wifi? hay que ir a jc para que hagan el traspaso de ese saldo hacia ese servicio?
Saludos y gracias.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 3:35 am

    Yosbel, una vez usted realice la recarga por transfermovil (disponible en el mes de junio) no debe acudir a ninguna de nuestras instalaciones, el saldo va directamente a su cuenta de usuario para consumir el servicio por conexión inalámbrica. De febrero a abril las recgas si son directas en cualquiera de nuestras instalaciones.

      Brian · 15 enero, 2021 a las 2:01 am

      En las fotos de arriba dice q a partir de febrero hay dos opciones de pagar por transfermovil y por las instalaciones ( https://www.jovenclub.cu/wp-content/uploads/2021/01/photo_2021-01-07_14-32-00-679×1024.jpg ) pero ak dice q estará disponible en el mes de Junio. Podrían aclararme esta duda. Gracias de antemano.

        Joven Club · 26 febrero, 2021 a las 8:30 am

        Saludos, pude usted realizar la recarga perfectamen por cualquieras de las vias que usted desee, se encuentran disponibles ambas

Tony Bermudez · 10 enero, 2021 a las 10:46 am

Quisiera conocer si se esta trabajando en una forma para conectar el servicio de nauta Hogar a este de Joven Club, se que es una interrogante que tienen muchos y vendria muy bien. Al final se pagaría el servicio de JC como se indica en este articulo sin problema. No creo que sea tan dificil de hacer ya que cada servicio cuenta con su “portal cautivo”. Saludos y buen día.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 3:41 am

    Tony, como bien ustd dice es una solicitud de nuestros clientes, enlazar nuestro servicios para el disfrute de muchos a tarvés de Nauta Hogar, nuestra entidad valora en lo adelante de brindar dicho servicio a tarvés de dicha red, lo que no podemos asegurar una fecha exacta, ya que se requiere de mejor capacidad de infraestructura.

Albe · 10 enero, 2021 a las 9:53 am

Hago eco de lo plantea Vanshi, creo q deberian mejorar mucho las cosas, o dar acceso a todos los servicios nacionales si buscan cobrar esto. Recuerdo que JC solo aporta a la red, un servidor que ya tenia montado para sus propios servicios y la fibra q de igual forma ya tenian montada. Mas bien la red de la calle que se unio a ustedes lo q les ha dado es un motivo y una razon para mejorar, ya q antes de esto, realmente dejaba mucho q desear el numero de clientes y su calidad q tenian. Si me parece EXCESIVO el monto a cobrar, cuando si a nosotros se nos rompe un equipo ustedes ni por enterados de lo q se gasta para reponerlo. Pido de favor que se analicen y piensen nuevamente el costo ::: Gracias por la atencion.
Me imagino que al 2do mes de cobrar los servicios mejoren los k están. Porque sinceramente no sirve ningún servicio, de servir no significa que no estén activos, sino que no vale la pena pagar por los que están, » es verdad que van hacer solo 20pesos , que supuestamente no es casi dinero » pero prefiero pagar unos cuantos tomates y comer sano. El único que gana algo es el Dota que es el mejorcito que esta. Ya que van a ganar 560.000mil pesos al mes, espero que piensen mas por los usuarios que son los que usan mayormente los servicios, que no hacer y deshacer cualquier opción a sus disposición. Ej. Servicios TS, Black Desert, La Mochila el DayZ el Wow del 2006 cuando estamos en el 2021 y muchos mas que la lista se hace larga. Recuerden que cobrar por 1 servicio el usuario tiene mas derecho que los que ponen el propio servicio, bueno así funciona el mundo. Un Saludo y que realmente ojala sea mejor estar aquí que no parao en una esquina las 24 horas del día. Facilidades 2021 y ojala no sea como el anterior.

JosueML · 10 enero, 2021 a las 2:38 am

Cuando podremos tambien mediante esta via acceder a mas servicios de JovenClub como por ejemplo, la Licencia de Segurmatica un servicio brindado por JC pero si yo como usuario quisiera solicitar este servicio desde la comodidad de mi casa hasta ahora JC no me lo permite

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 3:49 am

    Josue, en su caso el servicio Segurmática se brinda en todas las instalaciones de nuestro país, con sus tarifas establecidas. Usted puede acceder a la siguiente dirección electrónica y contratar el servicio: http://www.cha.jovenclub.cu/reservar-servicios-a-domicilio/

      JosueML · 12 enero, 2021 a las 11:59 pm

      A ese sitio no puedo acceder desde Tironet

        Joven Club · 26 febrero, 2021 a las 8:33 am

        Jose saludos, puedo usted decir a que sitio no puedes acceder

kara · 9 enero, 2021 a las 8:00 pm

quisiera q jc me respondiera en q consiste q hay provincias q tienen 5 mb/s d ancho d banda y otras como las tunas solo 2 bm/s , no deberia ser igual ???

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 3:57 am

    Kara, esto se debe al ancho de banda disponible para cada conexion por fibra óptica. Lastimosamente. todas nuestras instalaciones no cuentan con una uniformidad en cuanto a su ancho de banda para el servicio. Teniendo en cuenta la disponibilidad en capacidad del servicio se realiza la instalación del servicio.

ccrespo · 9 enero, 2021 a las 4:43 pm

Es un paso de que se le de servicio al pueblo por esta vía. Se debe ir pensando en por lo menos el servicio que se presta de la navegación nacional se de por esta forma y así estaríamos conectando no solo al que juega si no a miles de trabajadores, estudiantes y especialista que necesitan de la información que existe en las web nacional, que es inmensa, si se va a dar este paso, hagamolos con el placer de darle mas cobertura a nuestro pueblo.
muchas gracias

José E. González Marin · 9 enero, 2021 a las 1:29 pm

Hola, un saludo y felicitaciones por los servicios que brindan con buena calidad y eficiencia. Quería plantear una duda, soy de Sancti Spíritus y tengo interés en acceder a través de la Wi Fi Nauta Hohar instalada en mi casa a la red TinoRed del Joven Club, es posible para mi acceder; y si es así como tendría que hacer para registrarme?
Quedo en espera de su respuesta, saludos.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:02 am

    José, como bien ustd dice es una solicitud de nuestros clientes, enlazar nuestro servicios para el disfrute de muchos a tarvés de Nauta Hogar, nuestra entidad valora en lo adelante de brindar dicho servicio a tarvés de dicha red, lo que no podemos asegurar una fecha exacta, ya que se requiere de mejor capacidad de infraestructura. En estos momentos no es posible acceder.

Charlys · 9 enero, 2021 a las 11:46 am

tengo una pequeña duda, ejemplo 1: pago mis 20 pesos por un mes accedo al servisio y no tengo que pagar mas nada?… ejemplo 2 la cuanta del siscae que tengo que crearme para entrar no se recarga …solo es para acceder al servisio..? gracias y espero respuesta.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:06 am

    Carlos, la cuota mensual del servicio es válida por 30 días. Si usted decide pagar el 15 de febrero, obtendrá el servicio hasta el 15 de marzo por el valor de 20 pesos. Este saldo es el que se abonaría en su cuenta y el proceso de pago sería una sola vez

Guti · 9 enero, 2021 a las 7:14 am

Hola, tengo una duda. Si yo tengo un dispositivo Wifi como los M5, puedo conectarme directamente con los dispositivos de la red de etecsa, o sea sin tener que pasar por una red privada? Espero su respuesta. Gracias

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:13 am

    Silvio, existe la posibilidad con una licencia de oeración, conectarse a los sitios públicos de ETECSA con dicha tecnología

David · 8 enero, 2021 a las 10:41 pm

Se dice que son 20 cup solamente eso te lo cobra el JC y el intermediario que es el que te da la conexión cuanto cobrara ese es otro tema. Esta pregunta es para los JC ¿esos intermediarios pueden cobra una tarifa aparte de los que ya un usuario les paga al JC? osea el JC te cobra mensual 20cup y el intermediario que es el que le da conexión a otras redes también puede cobrarte cobra.Espero que lean esto y evacuen mi inquietud.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:29 am

    David, esta es la tarifa establecida por nuestra entidad y la única establecida para el servicio.

Adolfo · 8 enero, 2021 a las 10:15 pm

Saludos y quisiera activar este servicio, Vivo en San Nicolas de Bari, Mayabeque, Gracias por su atencion, espero su respuesta. Gracias

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:23 am

    Adolfo, la demanada del servicio es un reclamo de nuestra población. Una vez se cuente con toda la infraestructura tecnológica en el territorio podrá usted, disfrutar del servicio.

Death · 8 enero, 2021 a las 5:23 pm

buenos dias en cuanto al tema de las pasarelas de pago electrónico a partir del mes de junio eso quiere decir que ya no se puede pagar personalmente en el Joven Club

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:30 am

    Carlos, en esta fecha usted podra pagar tambien en nuestras instalaciones.

Valhensin · 8 enero, 2021 a las 2:29 pm

Hola, quicira empeasar acotando que he recibido con buena acojida, el servicio brindado por los JC, pero salta la duda mia y la de muchos usuarios, cuando poderemos navegar por la intranet de nuestro pais, tener acceso a nuestra prensa digital y otros sitios de interes, teneiendo en cuenta que la tarifa la paga el cliente.

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:39 am

    Enrique, como objeto social le corresponde a Etecsa brindar los servicios de internet, en lo adelante se estuduara incluir la navegación a otros sitios. Para la lectura de la prensa puede usted realizarla a travez de https:estanquillo.cubava.cu

Carlos Ariel · 8 enero, 2021 a las 1:46 pm

Hola, como puedo obtener los servicios? Es necesario tener una antena en la casa o lo puedo hacer desde el móvil?

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:31 am

    Carlos ariel, para conectarse a la red de Joven Club, el usuario de red privada de personas naturales, deberá cumplir los siguientes requisitos

    Poseer uná licencia de una red privada o constar como usuario dentro de una licencia de red privada.
    Poseer un sitio con infraestructura de conexión inalámbrica de Joven Club para conectarse.
    Tener una cuenta de servicios de Joven Club, habilitada para el servicio WiFi.

Legolas · 8 enero, 2021 a las 1:37 pm

Saludos, ya vi una de las respuestas y conozco la situación de las importaciones de equipos.
Pero tienen al menos planificado cuando continuarán la expansión de este servicio a los JC sobre todo de las cabeceras Mcpales?, Moa es un municipio con densidad poblacional en la cabecera importante, este servicio beneficiaria a muchos acá, O sea el impacto y la recaudación sería también muy buena,

    Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:36 am

    rmarrero, la expanción del servicio depende la infraestructura tecnológica que se alcance en el territorio, Le recomendamos para mayor información del territorio contacte en la Dirección Provincial por el teléfono 24 47 18 44.

sergio · 8 enero, 2021 a las 10:00 am

desde que dia empieza el cobro el 1 de febrero o se puede pagar antes de esa fecha

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:17 am

    Sergio gracias por escribirnos, el cobro incia el propio día primero de febrero en cualquier instalación de Joven Club puede usted pagar el servecio. Esperamos que la respuesta emitida a su preocupación lo satisfaga, esperamos volver a verle

      Ivis r · 8 enero, 2021 a las 9:51 pm

      Como puedo acceder a la tinored?

        Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:25 am

        Ivis, para conectarse a la red de Joven Club, el usuario de red privada de personas naturales, deberá cumplir los siguientes requisitos

        Poseer uná licencia de una red privada o constar como usuario dentro de una licencia de red privada.
        Poseer un sitio con infraestructura de conexión inalámbrica de Joven Club para conectarse.
        Tener una cuenta de servicios de Joven Club, habilitada para el servicio WiFi.

      PanfilooSnet · 9 enero, 2021 a las 1:58 pm

      Los servicios de Jc me imagino que mejoren mas no ??porque la red de Jc actualmente no tiene la calidad que nosotros los usuarios esperamos .En mi opinion deben mejorar toda la estructura , poner mas servicios que llamen la atencion a los usuarios actualmente los mejores son Notigol y otros pocos blogs .El usuario que no pueda efectuar el pago por transfermovil por x motivos se queda sin servicio ??? En mi humilde opinion actualmente JC sigue en face prueba no esta para cobrar por un servicio que todavia le falta muchisimo

Josbel · 8 enero, 2021 a las 9:11 am

¿Cuándo se implementará esto en Holguín- Gibara, que estamos esperando este servicio hace rato y aún nada. Existe un gran grupo de personas esperando que den la autorización para comenzar a conectarnos a la red de Joven Club, si alguien lee esto, por favor haga llegar mi duda a las personas a cargo.

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:42 am

    josbel89 gracias por escribirnos una vez esten las condiciones técnicas implementadas en el territorio se brinda el servicio, estamos claro que es un servicio muy demanado en estos tiempos pero lastimosamente se necesita de equipamientos que no son producidos en el país, una vez se complete la tecnología no dude en que el servicio se pondrá en marcha. Esperamos volver a verle en nsutros canales de atención al cliente

    Mariela · 9 enero, 2021 a las 9:47 am

    Como obtengo este servisio aquí en la Habana y como lo ago

      Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:11 am

      Mariela, estas son las características de la prestación del servicio
      a) Para conectarse a la red de Joven Club, el usuario de red privada de personas naturales, deberá cumplir los siguientes requisitos

      Poseer uná licencia de una red privada o constar como usuario dentro de una licencia de red privada.
      Poseer un sitio con infraestructura de conexión inalámbrica de Joven Club para conectarse.
      Tener una cuenta de servicios de Joven Club, habilitada para el servicio WiFi.

      b) Para conectarse a la red WiFi, se empleará un Portal Cautivo, al cual se podrá acceder mediante la dirección acceso.jovenclub.cu, que conectado al SISCAE, una vez se autentique el usuario, podrá acceder a los servicios y productos, accediendo a la página clientes.jovenclub.cu.

      c) Para habilitarse la cuenta para el servicio WiFi, el usuario podrá realizarlo de dos (2) formas:

      En la instalación, donde el usuario tendrá que mostrarle al instructor todos los datos que solicita el sistema para su registro.
      Mediante la web, donde el propio usuario podrá solicitar crearse la cuenta o habilitársela, brindando la información solicitada por el sistema y los responsables designados por Joven Club, deberán autorizar o no la solicitud.

      d) Una vez que el cliente tenga creada su cuenta de usuario en SISCAE, tendrá acceso a una cuenta de correo electrónico, mediante la cual podrá comunicarse utilizando la red propia de Joven Club, con dirección de correo:
      usuario_de_SISCAE@cubava.cu, que estará disponible accediendo desde la dirección correo.cubava.cu

      e) Mediante su correo personal, el cliente recibirá notificaciones del sistema, correspondiente a su cuenta de usuario.

      f) Mediante este servicio, el cliente puede acceder a los servicios y contenidos, utilizando su cuenta privada e intransferible para consumir los servicios de Joven Club.

      g) Los servicios y contenidos a los que podrá acceder el cliente son:

      Producto audiovisual Mochila
      Estanquillo
      Portal de videojuegos Ludox
      Blogosfeia Reflejos
      Red Social Tendedera
      TeamSpeak
      Sitio de noticias deportivas Notigol
      Otros servicios y contenidos debidamente autorizados

      h) El cliente para disfrutar, firmará contrato con Joven Club por cada sitio que tenga autorizado por la UPTCER para conectarse a Joven Ciub y, en consecuencia, deberá abonar por cada uno de esos contratos, el monto correspondiente a la tarifa autorizada para el servicio.

      i) El cliente dispondrá de un servicio de mensajería instantánea a través de la dirección chat,cubava.cu, al que podrá acceder con su cuenta de usuario.

      j) Los instructores de las instalaciones, los Directores Municipales y los Consejos de Dirección Provinciales velan por la calidad del servicio, la respuesta a las solicitudes de los clientes y por el aseguramiento de las condiciones en la
      infraestructura.

      k) Los servicios serán monitoreados por las personas designadas para ello, incluyendo el grupo de colaboradores del servicio WiFi que coordina el palacio Central de Computación.

      l) En el resto del país, los especialistas que tienen entre sus funciones la administración de la red y los que tienen entre sus funciones velar por la seguridad informática, participan en el aseguramiento ante cualquier dificultad técnica con él servicio en su territorio.

      m) Cumplir con lo establecido en el procedimiento P-201-01-20 para la comercialización de servicios y productos a personas naturales.

      n) El pago del servicio se realizará utilizando las pasarelas de pago electrónicas existentes en el país.

      ñ) Cumplir las disposiciones, cambios o modificaciones que sobre este servicio se adopten por la Dirección Nacional de Joven Club, el Ministerio de Comunicaciones u otros organismos facultados.

      Tarifa:

      20.00 CUP mensual por usuario

Mike · 7 enero, 2021 a las 10:58 pm

Me parece muy caro el servicio, principalmente porque en su mayoría lo usan los jóvenes, niños, van a cobrar 20cup por eso. 28mil usuarios, donde esta lo módico?
Si dieran intranet con acceso a Picta, y periódicos digitales(granma, cubadebate), a la red nacional del país.

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:47 am

    Mike gracias por escribirnos teniendo en cuenta el ordenamiento monetario es necesario ajustar precios de nuestros servicios, acorde con la economía de la familia cubana. El servicio estuvo gratis durante un año, y desde el inicio la intención fue cobrarlo a un precio módco. Esperamos verle uevamente por nuestros canales de comunicación.

raul garcia · 7 enero, 2021 a las 9:25 pm

solo una duda y pienso q puede de ser de muschos user se dice q el pago es mensual de 20.00 cup al mes si el usuario quiere pagar el año entero de una ves el pago sigue siendo de 20.00 cup o seria de 10.00 cup mensual ya q se pagaria el año entero de una ves disculpen y estare atento por sus resppuestas

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:53 am

    Raul7610 gracias por escribirnos, A partir del mes de febrero los usuarios podrán pagar la tarifa de forma mensual, o si lo desean podrán pagar de forma adelantada hasta 1 año de servicio. El sistema de control de los servicios de Joven Club, para el pago, lo cobrará por 30 días naturales. Eso significa, que el usuario podrá pagar el monto correspondiente a la cuota mensual (o al período que desee pagar por adelantado, hasta un año, siempre y cuando no exceda los días comprendidos del año en que se trate) cualquier día de la semana, y partir de ese momento,
    el sistema le contará el mes de servicio que pagó (que equivale a 30 días cuando se encuentren dentro del año en que se trate), correspondiente a la tarifa aprobada. Esperamos volver a verles por nuestros canales de comunicación institucional

      Pipote · 9 enero, 2021 a las 12:20 am

      Pero realmente en una ocasión Joven Club se pronuncio que cobrarían 20 cup si se pagaba mensualmente y que cobrarían a 10 cup cada mes si se pagaba adelantado todo un año, ¿ por lo que veo eso cayo en saco roto, no ?, no se puede engañar así a los usuarios que son su razón de ser, era mejor no crear de antemano falsas expectativas, un saludo.

        Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:18 am

        Albert, nuestra entidad nunca se pronunció en la tarifa antes mencionadas para el servicio. Sabemos de que en algún momento esta noticia se escuchó entre usuarios. Pero, nuestra entidad nunca realizó oficalmente esa tarifa. Pueda darse el caso que se realice en algún momento alguna oferta comercial de este tipo.

Mijail · 7 enero, 2021 a las 8:48 pm

Y con esto se habilitará el acceso al menos a la navegación nacional?

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:54 am

    Mijail, gracias por escribirnos, hasta el momento el servicio no comprende la navegación nacional, este servicio solo se brinda dentro de las instalaciones de Joven Club.

Jorge Toirac · 7 enero, 2021 a las 8:32 pm

Y si una persona decide pagar un año entero por adelantado, ¿cuál ventaja le supondría esa acción?
Creo que de ser así habría que hacer un buen descuento del precio mensual que incite y estimule a los usuarios a hacerlo. Deberían pensar eso.

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 11:57 am

    Jorge gracias por escribir, en este caso si se realizara una oferta comercial se tendrían algunas ventajas como usted dice, pero hasta el momento no es una oferta comercial, es una posibilidad que se le da al usario si desea pagar el año entero por adelantado.

Vanshi · 7 enero, 2021 a las 8:14 pm

Me imagino que al 2do mes de cobrar los servicios mejoren los k están. Porque sinceramente no sirve ningún servicio, de servir no significa que no estén activos, sino que no vale la pena pagar por los que están, ” es verdad que van hacer solo 20pesos , que supuestamente no es casi dinero ” pero prefiero pagar unos cuantos tomates y comer sano. El único que gana algo es el Dota que es el mejorcito que esta. Ya que van a ganar 560.000mil pesos al mes, espero que piensen mas por los usuarios que son los que usan mayormente los servicios, que no hacer y deshacer cualquier opción a sus disposición. Ej. Servicios TS, Black Desert, La Mochila el DayZ el Wow del 2006 cuando estamos en el 2021 y muchos mas que la lista se hace larga. Recuerden que cobrar por 1 servicio el usuario tiene mas derecho que los que ponen el propio servicio, bueno así funciona el mundo. Un Saludo y que realmente ojala sea mejor estar aquí que no parao en una esquina las 24 horas del día. Facilidades 2021 y ojala no sea como el anterior.

Jasiel Ojito Velazquez · 7 enero, 2021 a las 7:26 pm

Y en el caso de los municipios que aun no tienen implementado este servicio de conexión wifi, cuando se planea comenzar la prestación del mismo?

    Joven Club · 8 enero, 2021 a las 12:01 pm

    Jasiel gracias por escribirnos, Una vez se cuente con la tecnología en el territorio para el servicio estos se pondran en función de los usuarios,sabemos claramente de la demanda del servicio en todo el territorio nacional, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y trabajamos en ampliar la infraestructura nuestra

      Eddy · 8 enero, 2021 a las 7:39 pm

      Que resquicito es indispensable ?
      Me refiero para tener esta conexión inalámbrica?que se debe tener en el hogar ,teléfono fijo??

        Joven Club · 12 enero, 2021 a las 4:29 am

        Eddy, ara conectarse a la red de Joven Club, el usuario de red privada de personas naturales, deberá cumplir los siguientes requisitos

        Poseer uná licencia de una red privada o constar como usuario dentro de una licencia de red privada.
        Poseer un sitio con infraestructura de conexión inalámbrica de Joven Club para conectarse.
        Tener una cuenta de servicios de Joven Club, habilitada para el servicio WiFi.

Los comentarios están cerrados.