X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

Este post ha sido visto 1748 veces.

El espacio pretende socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque en los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

El taller estará dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales. Tendrá por Tema central: “Comunicación institucional, atención ciudadana y protección al consumidor por una transformación digital inclusiva” y se ratifica como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

Para participar en el evento los interesados deberán enviar la Planilla de Inscripción y el Trabajo a la dirección de correo electrónico: caliprot@mincom.gob.cu.

Los trabajos se entregarán en soporte digital y se enviarán al Comité Científico cumpliendo las especificaciones de las Normas Generales y la Plantilla del Trabajo Científico.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1Datos personales
2Detalles del mensaje
Dirección particular

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: