X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

X Edición del Taller de Atención Ciudadana, Protección al Consumidor, Comunicación Institucional y Calidad del Ministerio de Comunicaciones “Caliprot 2022″

Este post ha sido visto 1998 veces.

El espacio pretende socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque en los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

El taller estará dedicado a las personas en condiciones de vulnerabilidad y con necesidades especiales. Tendrá por Tema central: “Comunicación institucional, atención ciudadana y protección al consumidor por una transformación digital inclusiva” y se ratifica como espacio propicio para socializar buenas prácticas, reflexionar, compartir experiencias y contribuir al perfeccionamiento de la calidad y la gestión integrada de procesos, con enfoque a los ciudadanos, en los sectores público, empresarial, estatal, cooperativo y privado.

Para participar en el evento los interesados deberán enviar la Planilla de Inscripción y el Trabajo a la dirección de correo electrónico: caliprot@mincom.gob.cu.

Los trabajos se entregarán en soporte digital y se enviarán al Comité Científico cumpliendo las especificaciones de las Normas Generales y la Plantilla del Trabajo Científico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: