Visita el Palacio Central de la Computación y la Electrónica Miguel Ángel Alcaine, representante de la UIT en Centroamérica

Publicado por Joven Club en

Recibe el Palacio Central de la Computación y la Electrónica la visita de Miguel Ángel Alcaine, representante de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en Centroamérica.

En compañía de Pablo Julio Pla Feria, director general de Joven Club, Directores de Informatización y Comunicación de la entidad a nivel nacional y representantes de Palacio y Joven Club.

Alcaine pudo conocer el quehacer de esta entidad a través de un recorrido por sus servicios y al aula de Robótica y Electrónica donde apreció el desarrollo de estas especialidades en niños y niñas.

Como parte del recorrido Alcaine conoció la sala temática “Fidel y las tecnologías para todos” donde nuestros especialistas le acercaron a la historia de las telecomunicaciones en la Isla, sus principales hitos y la creación, desarrollo y aspiración de Joven Club para continuar el trabajo en pos del proceso de informatización de la sociedad cubana siempre bajo el eterno legado de nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz

Ir al contenido