Skip to main content
imagen-header

Verano en Joven Club: tiempo de aventuras tecnológicas y nuevos horizontes.

Verano en Joven Club: tiempo de aventuras tecnológicas y nuevos horizontes.

Verano en Joven Club: tiempo de aventuras tecnológicas y nuevos horizontes.

Comienza ya la época más agitada para los niños y jóvenes de Pinar del Río. Llegaron las ansiadas vacaciones y los Joven Club de Computación en la provincia organizan sus propuestas para junto a la comunidad compartir conocimiento, alegría y esparcimiento sano en sus instalaciones.
De conjunto con las organizaciones del municipio cabecera y de la provincia pinareña se realizarán actividades en los barrios y comunidades de difícil acceso. Trabajarán de conjunto con instituciones como la Unión de Informáticos de Cuba en Pinar del Río (UIC), Educación, Deportes y Cultura.
Jornadas de promoción de productos y servicios EcuRed, Mochila, Estanquillo, Reflejos y Ludox, presentación de ediciones especiales de Mochila y concursos de pintura digital para niños son algunas de las propuestas de Joven Club para este verano donde el conocimiento ocupará de igual manera un lugar importante potenciando los cursos cortos con temáticas: redes sociales, y diseño web, dispositivos Informáticos y últimas tecnologías, programación de animaciones, videojuegos y sitios web, entre otros.
Orientadas mayormente a la comunidad, las actividades también incluyen la Celebración del Día de los niños, actividades en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, al Aniversario 98 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel y al Día Internacional de la Juventud.

Compartir en las redes sociales.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Ir al contenido