TuEnvíoHabana, nueva tienda virtual en la capital que unificará este tipo de servicio

Publicado por Joven Club en

La corporación Cimex s.a. anunció este jueves el inicio de las ventas por la nueva tienda virtual TuEnvíoHabana, que agrupará en una sola plataforma y almacén físico todo el proceso de compras virtuales en la capital, según la página oficial de esa entidad en Facebook. La puesta en marcha de esta pasarela comenzó con un mínimo de 2 000 órdenes diarias, que de manera gradual se irá incrementando, de acuerdo con el comportamiento de la plataforma, de los inventarios disponibles y del funcionamiento del sistema logístico. Este esfuerzo permitirá iniciar el cierre gradual de las ventas en línea en los centros comerciales de Cuatro Caminos y Carlos III; y finalmente en la tienda panamericana La Típica y en el centro comercial El Pedregal, un proceso que se realizará sin afectar la cantidad de órdenes que se procesan en La Habana. «En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda», especifica el comunicado. Refiere, además, que se mantendrá la tarifa de transportación vigente, mientras persista la situación epidemiológica de la capital. Para garantizar este proceso se contrataron transportistas privados y del sector estatal. Sobre los precios de transportación, en la nueva plataforma consta que el importe mínimo corresponde a los municipios de Cerro, Centro Habana y Diez de Octubre, y los máximos a Arroyo Naranjo y Habana del Este, con tarifas de entregas que oscilan entre los 0,45 cuc hasta los 3,00 cuc. Teniendo en cuenta la disponibilidad de inventarios de mercancías, la situación epidemiológica y económica en la que se encuentra el país, y en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes, se mantiene la limitación de una compra diaria por cliente y la venta mediante combos. La tienda virtual TuEnvíoHabana contará con un equipo de atención al cliente, con correo nacional e internacional (habana@tuenvio.cu) y el teléfono 78669411. Se mantienen, además, los canales oficiales de comunicación de la Corporación Cimex para la atención a inquietudes, sugerencias y/o quejas de los clientes, mediante el número único 80000724 (libre de costo, 24 horas, desde cualquier parte del país), el correo atencionalcliente@cimex.com.cu y los perfiles institucionales en las redes sociales.

0 commentarios

Deja una respuesta