Transformación Digital desde la tercera edad

Transformación Digital desde la tercera edad

Este post ha sido visto 11 veces.

Dentro de las prioridades de los JovenClub en Puerto Pdare están la atención de los adultos mayores a través de los Geroclub y el acompañamiento a la población en el proceso de bancarización dentro de la estrategia de Transformación Digital. En ese empeño se impartió en la Casa de Abuelos de Puerto Padre una conferencia sobre el pago en línea por las pasarelas de pago y usando la trasferencia de tarjeta a tarjeta.

Se les explicó en detalle qué se necesita para acceder a estas formas de pago dentro del comercio digital, así como las ventajas de usar las pasarelas de pago como Transfermóvil y ENZONA y las diferencias entre usar el QR adecuado para realizar los pagos de bienes y servicios, y el que se emplea para las transferencias de tarjeta a tarjeta.

Se les mostró cómo identificar si es una cuenta fiscal o es el número de una tarjeta de crédito, en caso de que no esté visible el código QR de las pasarelas de pago, para que elijan la correcta, tema que propició un fructífero intercambio en el que se le aclararon varias dudas a los abuelos presentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos en WhatsApp!

¡Hola, usuarios!

Nos complace anunciar que ya contamos con un canal de noticias en WhatsApp. Para unirte y mantenerte al tanto de nuestras últimas actualizaciones, simplemente haz clic en el botón a continuación: