Trabajadores de los Joven Club en Matanzas celebran el 328 aniversario de la fundación de Matanzas

Publicado por Joven Club en

La ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas celebró el arribo al aniversario 328 de su fundación con un canto de amor expresado mediante danza, música, repentismo y disímiles manifestaciones artísticas que se sumaron en la noche de este lunes a la gala cultural celebrada en la Plaza de la Vigía.

Esta ciudad cuenta con un equilibrio singular entre arquitectura y paisaje, incluso en el propio trazado urbano delineado por los ríos San Juan y Yurumí, e incluido entre las maravillas de la ingeniería civil cubana, lo cual constituye uno de los principales incentivos para el desarrollo del turismo cultural y de naturaleza.

El aniversario 328 de la Ciudad de San Carlos y San Severino de Matanzas, fundada el 12 de octubre de 1693, constituye otro incentivo esencial para festejar.

El regalo del artista de la plástica Jesús Alberto Mederos en el cumpleaños 328 de la urbe, la bandera cubana que despunta desde uno de los edificios más altos fue inaugurado como parte de las celebraciones,  actividad en la que los Joven Club fueron reconocidos por las autoridades del territorio por su aporte en la divulgación y acciones de comunicación.

En el Joven Club Matanzas I sus trabajadores y demás colegas del grupo municipal dedicaron unos minutos para recordar y elogiar también a la llamada Atenas de Cuba.

Ir al contenido