Servicio especial al alcance de todos 

Publicado por Joven Club en

La vinculación de Joven Club de Computación y Electrónica con los centros educacionales es una de las fortalezas de nuestra institución para la promoción de los productos y servicios que son brindados a los niños y jóvenes.

Los niños con necesidades educativas especiales reciben en nuestro país una atención diferenciada para favorecer una adecuada incorporación a la vida social y laboral como trabajadores activos de la sociedad con igualdad de derechos.

En el Joven Club 1 del municipio Holguín se desarrollan diversas actividades para fortalecer los lazos entre estas dos instituciones. Los niños de la enseñanza especial reciben los servicios de manos de nuestros instructores cada mes: charlas, tiempo de máquina, video debates y juegos lúdicos hacen que cada jornada sea diferente.

En saludo al Aniversario de los pioneros, los estudiantes de la Escuela Especial Jorge Ricardo Masseti recibieron el servicio especial el propio día 4 de abril. Los contenidos del Producto Cultural Mochila  fueron los que más disfrutaron.

Actividades como éstas se realizan a lo largo y ancho de la provincia, estrechando más los lazos de trabajo entre el sistema educacional y la Computadora de la Familia.

Ir al contenido