Servicio de Joven Club beneficia el trabajo de la DIS en Holguín

Publicado por Joven Club en

La Dirección Integral de Supervisión (DIS) en Holguín recibe el servicio de Alquiler de PC en Joven Club Holguín 1 debido a la imposibilidad de no contar con estos medios en sus locales, esta entidad precisa de este servicio el cual le ha sido de gran valía para poder trabajar los documentos como resoluciones y actas.

Yagmar Chelala Labrada Director de la DIS en el municipio cabecera informa que su entidad mantiene un contrato con Joven Club para este servicio desde el pasado año. En el 2022 el servicio se prestará dentro de la instalación de la Computadora de la Familia Cubana debido a la cercanía con la Dirección Integral de Supervisión, con un horario de lunes a viernes 4 horas diarias.

Durante los últimos años, empresas  y entidades del territorio han apostado por solicitar este tipo de servicios de Joven Club lo cual ha constituido una importante fuente de ingresos para la entidad, además del beneficios que este le proporciona a los clientes, facilitando su labor cotidiana en pos de agilizar y organizar procesos propios, de esta forma se contribuye al proceso de transformación digital que estimula el Gobierno en la mayor de las Antillas.

Joven Club en Holguín se enfoca en el perfeccionamiento de su gestión, con vistas a consolidarse en entidad de referencia dentro del proceso de informatización de la sociedad y desempeñar un papel determinante en la vida de las comunidades.

Ir al contenido