Segunda jornada del XV Evento de Infoclub Nacional 2021

Publicado por Joven Club en

Se desarrolla la segunda jornada del XV Evento virtual Infoclub Nacional 2021 con el propósito de debatir las principales experiencias de los participantes sobre temas relacionados con el uso comunitario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En esta oportunidad participan los Joven Club de Sancti Spíritus con los trabajos: “Las nuevas tecnologías en la tercera edad frente a la pandemia”, de la MSc. Yenisbel Valdivia Sánchez y “Multimedia para favorecer la motivación en la enseñanza del adulto mayor”, de Lic. Raida González Rodríguez; en la temática Soluciones Informáticas y Sistemas de gestión.

De igual forma representará a la provincia el trabajo “Ciber Joven Club”, de Lic. Ariagne Irene Hernández Pérez, en la temática Ciberseguridad y las redes sociales; y la ponencia: “La gestión de los servicios de los Joven Club en Fomento. Una experiencia en el contexto del enfrentamiento a la Covid-19”; de Disnel Castro Hernández en la temática Atención a la ciudadana y calidad de los servicios.

Ir al contenido