Se potencian artículos del Joven Club Los Palacios en plataformas de Gobierno

Publicado por Joven Club en

Desde hace aproximadamente un año, Jorge Gabriel Díaz Reinoso Instructor del Grupo Municipal en Joven Club de Computación y Electrónica de Los Palacios se ha sumado a la publicación de artículos relacionados con actividades y servicios de su instalación en plataformas digitales de gobierno.

Diversos trabajos se han publicado en la Red Pinar, que es un sitio web correspondiente al gobierno pinareño, difundiendo y promocionando el trabajo que se realiza, dentro de estos se pueden mencionar el actual servicio de alquiler y asistencia informática de la Oficoda, matutinos significativos y las actividades de Geroclub. Actualmente se trabaja en el portal del ciudadano del municipio donde también se atribuirán informaciones del quehacer de nuestros instructores.

La informatización de la sociedad es vital para el desarrollo del país y el Joven Club de Los Palacios juega un papel fundamental en su desarrollo en el municipio, como miembros del Grupo de Informatización palaceño, fomenta e impulsa esta importante tarea sin descanso ratificando su misión y visión principal, que es ser la computadora de la familia cubana.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *