Se desarrolla la entrega y recepción del cargo de Director General de Joven Club de Computación y Electrónica

Publicado por Joven Club en

En presencia de Ernesto Rodríguez Hernández, viceministro del Ministerio de Comunicaciones y representantes de este sector, se efectuó en la Dirección Nacional de Joven Club la entrega y recepción del cargo de Director General.

Acompañado de directores nacionales de la entidad y Consejos de Dirección Nacional y provinciales se desarrolló este momento donde se despide de Joven Club el Ing Pablo Julio Pla Feria y recibe Msc José Carlos Cruz Sandoval.

José Carlos Cruz Sandoval es ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica y Master en Telemática por la Universidad Central de Las Villas ” Marta Abreu”. Es un cuadro joven que ha ocupado responsabilidades como presidente de la FEU en Villa Clara y miembro del Consejo Nacional de la FEU, condecorado por el Consejo de Estado con la medalla ” Jose Antonio Echeverria ” y joven 55 Aniversario de los CDR.

Dentro de la entidad Joven Club ha ocupado diversos cargos como subdirector de informatización en Villa Clara, Director Nacional de Informatización y posteriormente Director Adjunto, cargo en el cual laboraba e hizo meritorio, debido a sus resultados, la promoción a Director General.

Se libera de sus funciones como Director General a Pablo Julio Pla Feria, el cual pasa a ser promovido como presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Queremos desearles a ambos muchos éxitos en esta nueva etapa donde seguirán cosechando resultados favorables dentro del proceso de informatización de la sociedad.

Ir al contenido