Rueda de prensa en Joven Club Las Tunas sobre conexión de redes privadas

Publicado por Joven Club en

La conexión de las redes privadas a la red de Joven Club fue el tema debatido en la mañana del 4 de marzo en la Dirección Provincial entre los periodistas que representan al Ministerio de las Comunicaciones en el territorio y las subdirectoras de Comunicación e Informatización, además del administrador de red del nodo provincial quienes expusieron cómo marcha este proceso en el territorio.

En un primer momento las subdirectoras explicaron a los periodistas las particularidades del servicio de conexión de las redes privadas a la red de Joven Club Tinored, los avances en la provincia en cuanto a este proceso. Por su parte la periodista de la radio Leydiana Leyva Romero se interesó por conocer sobre las peculiaridades de la conexión y Natacha Diaz Bardón, periodista del telecentro se interesó por los servicios a los que se accede por las wifi.

Se ofreció información sobre la infraestructura necesaria, la cantidad de puntos existentes en Las Tunas y la cantidad de administradores con licencias emitidas por la UPTCER que se han conectado a la entidad; así como las bondades de los servicios de Joven Club a los cuales tiene acceso los que se conecten.

Como colofón del encuentro se reconoció la labor de los periodistas que a diario colaboran con la promoción de los servicios que ofrecen las instalaciones de la Computadora de la Familia, la entrega de postales y un ramo de flores por el Día de la Mujer.

Ir al contenido