Ante las agresiones de los Estados Unidos contra la Hermana República Bolivariana de Venezuela, los Joven Club de Santiago de Cuba se pronunciaron a favor de la devolución del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y su esposa la combatiente Cilia Flores.
Con profundo dolor y orgullo, analizamos la intervención de nuestro Presidente en la Tribuna Antiimperialista y la Declaración del Gobierno Revolucionario ante el crimen cometido por el imperio y la pérdida de los 32 combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior que cayeron en combate defendiendo la vida del presidente venezolano.
Durante la contienda estos héroes ofrecieron férrea resistencia hasta el último aliento frente a un cobarde ataque. En este sentido desde nuestra posición en la Computadora de la FAMILIA ratificamos que: ¡Manos fuera de Venezuela! 🇻🇪 Rechazamos cualquier agresión contra pueblos hermanos y contra la paz de América Latina y el CARIBE.
En este Duelo Nacional, la Bandera ondeará a media asta, pero nuestra convicción se alza más firme que nunca. Honramos su sacrificio eterno, ejemplo de solidaridad internacionalista.
¡Honor y gloria eterna a nuestros héroes!
¡Patria o Muerte!
¡Venceremos!